Question:

Cómo escanear códigos de barras con un teléfono con Android usando Barcode Scanner

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un código de barras puede definirse como una serie de barras legible por la máquina ópticas paralelas de anchura variable. Generalmente, los códigos de barras contienen información básica sobre el producto al que están vinculados. Acerca de hace una década, sólo los empleados de centros comerciales y tiendas tenían los medios de escanear códigos de barras para obtener información sobre un producto determinado. Sin embargo, con los recientes avances en tecnología, cualquiera que tenga un teléfono con android puede escanear códigos de barras utilizando la aplicación android apropiada. Escaneo de códigos de barras con un teléfono con android es algo que incluso un novato puede hacer sin tener que recibir ayuda de otra persona.

1

Abrir Google Play Store en tu teléfono android. Google Play Store es una ventanilla única para todas las apps android. Además, los usuarios pueden descargar la mayoría de las aplicaciones para android gratis.

2

Puntee la herramienta catalejo que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de Google Play Store. Esto aparecerá una barra de búsqueda donde puede buscar una aplicación para android particular simplemente escribiendo el nombre de la aplicación que buscas.

3

En la barra de búsqueda, escriba 'barras'. Una serie de opciones relacionadas con el término de búsqueda aparecerá en la pantalla de tu teléfono android. Toque la opción etiquetada 'Barcode Scanner'. Esta es la aplicación que se puede utilizar para escanear códigos de barras con tu teléfono android.

4

Dos botones aparecerán en la pantalla. Presiona el botón etiquetado 'Instalar'. Esperar un momento 'Barcode Scanner' app descargar e instalar en tu teléfono android.

5

Después de instala la aplicación, presiona el botón etiquetado 'Abrir'. Esto activará el aprox. android instalado espera momentáneamente de la aplicación para cargar completamente. No debe tomar más de unos pocos segundos.

6

Ajuste su teléfono android hasta que el código de barras que se desea analizar dentro del rectángulo de visor de escáner de código de barras. Permita la aplicación escanear el código de barras. Para complejos códigos de barras, que tenga que esperar un par de minutos. Asi que tengan paciencia mientras el Barcode Scanner escanea el código de barras deseado.

7

La información almacenada en el código de barras sería decodificada y aparece en la pantalla de tu teléfono android.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.