Question:

¿Cómo escapar de Godzilla

by Jerry Krech  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Godzilla es un monstruo gigante apareció por primera vez en una película de 1954 Godzilla. Desde entonces se convirtió en popular y starred en varias películas y series de animación. Se convirtió en un monstruo después de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Godzilla fue creado debido a la detonación nuclear. La película dejó una gran impresión en los niños sobre el monstruo gigante. Los niños no reciben que el monstruo era un representante de Estados Unidos, pero lo tomó como un monstruo y tengo miedo. Estos niños hicieron un plan de contingencia para escapar de este monstruo si aparece delante de ellas.

1

Determine el lugar donde puede venir de Tienes que pensar las posibilidades de donde puede provenir el monstruo gigante. Puede aumentar bajo el agua o cerca del río o mar. Godzilla también puede venir delante de ti detrás de las colinas o montañas.

2

No opere frente al monstruo En caso de que el monstruo viene en su barrio, deberías no correr en frente le. Debe gritar, agitar las manos y correr por todos lados. Esto atraerá su atención hacia usted. Puedes seguir hacia fuera de la puerta trasera y ve los backstreet. Esto le dará tiempo para salir de esa zona.

3

Sótano o espacio subterráneo Si usted tiene un sótano o en cualquier área metro cerca, puede tomar refugio allí. El gran monstruo no será capaz de ver que y usted puede estar a salvo. Quédate allí hasta que está seguro de que el monstruo se ha ido a otro lugar.

4

Ten cuidado con tus seres queridos No ser egoísta y vigila a tus hermanos, padres, hijos y amigos. También deberías ayudar a algunos niños pequeños si están en problemas. Mantener unida a su familia y amigos y diseñar una estrategia para huir juntos. Guiar a tu familia y guiarlos a lo largo del camino.

5

No hagas ruido Evite hacer ruido. Si hay niños cerca, deberías ir a otro lugar. Esto es porque el ruido atraerá a Godzilla hacia usted.

6

Salvar a sus seres queridos Con el fin de salvar a sus seres queridos, pueden distraer al monstruo creando un ruido fuerte. Puede utilizar instrumentos musicales, cuerno de su coche o incluso a través de su coche. Desviar su atención hacia usted y llevarlo lejos de sus seres queridos.

7

Descarga el monstruo Tienes que conducir el monstruo lejos. Fuego generalmente les empujará lejos. Usted incluso puede atraer al monstruo a alguna zona de bosque o el mar. Dejar allí el monstruo y huir. Que el ejército se ocupe de él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.