Question:

Cómo escoger el regalo perfecto para tu novia

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

problemas para encontrar el regalo perfecto para tu novia? ¿Crees que no puede satisfacer lo suficiente? ¿Temes que se estás exagerando las cosas? En cualquier caso, usted debe seguir una regla simple: Si usted está optando por un regalo que es barato, debe ser significativo y si usted quiere comprar un regalo caro, entonces debe tener un nombre de marca. Esta regla te ayudará cuando se está seleccionando un regalo para tu novia, esposa, madre, hermana, amiga o cualquier otra mujer que adoras.

1

Encontrar un barato, todavía significativo, regalo puede ser una tarea difícil. Debe comprender los gustos de tu novia y no le gusta saber lo que le hará sonreír. Esto ayudará finalmente elige las flores perfectas, tal vez los que le dio en su primera cita. O tal vez, esto también puede ayudarle selecciona la tarjeta perfecta, que tiene la perfecta elección de palabras. También puedes darle algo que le recordará el tiempo cuando se conocieron. Estos pequeños pero significativos regalos pueden recorrer un largo camino. Ella entenderá cuánto le importa acerca de sus sentimientos y emociones como el dinero no es todo lo que necesitas para impresionarla. Además, esto también traerá recuerdos de vuelta y que siempre trae una sonrisa a su cara.

2

En caso de está optando por un regalo caro, nunca ir por algo que no está marcado. Siempre optar por algo que ella sabrá sobre. Hay algunas chicas que incluso registrará a internet para buscar lo que has dado a ellos una vez que ha entregado a ella. Imagina un reloj marca pequeño contra un reloj de un nombre más grande como Timex, Michele o Versace. Esta regla también se aplica a la ropa, zapatos o cualquier otro accesorio que desea le regalo. Hay ocasiones donde usted puede optar por un accesorio más caro en lugar de ir para una marca más barata. Sin embargo, se recomienda que usted opte por una marca más barata ya que agregan para arriba en el valor total del regalo. Siempre hay una posibilidad de que ella podría encontrar a un amigo que lleva un reloj de otra marca, mientras que su novia no es. No quieres hacerla sentir mal después de ti por no darle el regalo perfecto que ella esperaba.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.