Question:

Cómo escribir con las uñas largas

by Benjamin Steyl  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras que las uñas largas son siempre más estéticamente agradable que corto, rechoncho, son más difíciles de manejar y puede ser bastante alto mantenimiento. Además de tener que tener especial cuidado para asegurarse de que no se rompen, uñas largas pueden hacer ciertas tareas, como mecanografiar, una tarea real. Presione las teclas cuando las uñas están obstruyendo la libre circulación es innegablemente frustrante - podrías terminar gastando una hora escribiendo algo que se han tomado 15 minutos y la mayoría probablemente agrieta las uñas para arrancar. Sin embargo, con algunas prácticas y cuidado, puedes aprender a escribir fácilmente con las uñas largas.

1

Para empezar, asegúrese de que mantener sus uñas naturales limpios y bien presentadas. Bordes irregulares o extremadamente acentuados consejos no van a ayudar a nadie, así que asegúrese de mantenerlos aseados y archívelas en óvalos lisos. Las uñas largas que son presentadas en forma ovalada son mucho más fáciles de manejar que las uñas largas y cuadradas, así que si te obstinas en mantener sus uñas largas, considere presentarles en óvalos para hacerlo más fácil escribir y realizar otras tareas. Si usted luce acrílicas o uñas artificiales, asegúrese de tomar cuidado extra, como éstos podrían salir si usted escurrirlas demasiado.

2

Cuando escribes con las uñas largas, asegúrese de que utiliza la parte inferior de sus dedos para escribir. No trate de pincho con la parte delantera de su alcance, ya que es donde están situadas las uñas, y podría llevar a poner cualquier tensión innecesaria en las uñas y terminará por agrietarse los las llaves. En cambio, pulse las teclas suavemente con el fondo de sus dedos.

3

No trate de mantener a su regular mecanografiar rápido velocidad después de crecer las uñas – que no puede seguir escribiendo a velocidad del rayo. Por el contrario, empieza a escribir más lento, así que puedes practicar más con cómo puedes escribir con las uñas más. Una vez que seas acostumbrados a él, comienzo a sentirme más cómodo y la cantidad de disminuye errores tipográficos, podrá aumentar gradualmente su velocidad otra vez.

4

Finalmente, trata de mantenerte alejado de productos como iPhones y otros dispositivos de pantalla táctil pequeña, como estos podrían resultar difíciles de usar, y puedes terminar arañando sus superficies. Cuando finalmente usted siente listo para comprar uno de estos dispositivos, hacer los botones del teclado en la pantalla el tamaño más grande posible, para que sea más fácil para escribir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.