Question:

Cómo escribir letras decorativas para el hogar

by michael shaughnessy  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

escribir cartas se ha convertido en un método obsoleto para estar en contacto más cercano y queridos, pero no reduce su significado. Tienes que enviar cartas o tarjetas postales a sus familiares en diferentes ocasiones propicias.

, escribiendo una carta simple transmitirá su mensaje pero si lo dices de una manera creativa que dejará un agradable efecto. Usted debe adornar su carta cuando el destinatario es alguien especial, como sus padres, hermanos, esposa o hijos.

algunos métodos de decoración son lentos y requieren de cierto tipo de habilidades, pero también hay algunas maneras simples y decentes para hacer tu carta especial. Haciendo algunas cosas simples y fáciles puedes hacerlo significativo y trascendental.


1


Usar papel inusual o material: Recuerda que lo primero que notará su destinatario es el papel o material en el que ha enviado el mensaje. Trata de ser diferente y utilice papel único. Usted puede usar papel brillante si la carta es llevar buenas noticias o puedes darle un aspecto clásico a su carta escribiendo en papel pergamino. Usted puede utilizar algo que es memorable para usted y el receptor. Puede ser algo como un CD, un viejo envuelve o un papel de diario personal.


2


Añadir colores: Usted puede adornar tu carta utilizando la página de color, plumas de tinta y lápices. Estos colores sumarán vida a tu mensaje y si el destinatario es de tierna edad, entonces será divertido para él/ella. Utilice tinta oscura con papel de color claro o viceversa. Elija sus colores según el mensaje o la ocasión. Si es una carta de Navidad luego verde y rojo son los colores más apropiados.


3


Impresión las letras: En vez de escribir con la mano, usted puede enviar una carta impresa como te dará el margen para decorarlo correctamente. Puede imprimir una foto tuya o hacer un personaje de dibujos animados para niños en el papel. Por otra parte, algunas fuentes interesantes también hará su carta más agradable para los ojos.


4


Omitir palabras y usar fotos: Si usted cree que su destinatario es lo suficientemente inteligente para conectar los puntos entonces puede utilizar sólo imágenes para transmitir su mensaje. Otra forma es escribir una frase incompleta y luego insertar imagen para completar.


5


Escoge palabras de revistas: Puedes hacer una cosa diferente por pegar o recortes de revistas o periódicos. Por ejemplo, elegir una palabra impresa "Hola" de cualquier revista y péguelo en el papel. Este embellecerá su carta de una manera creativa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.