Question:

¿Cómo escribir poesía surrealista

by Jan Burger  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en la literatura, el movimiento surrealista saltó a la fama en la primera mitad del siglo XX. El propósito básico de adoptar esta técnica de la escritura fue traer literatura más cercana a la realidad. Los escritores no creo mucho durante el proceso creativo y escribe todo lo que viene a su mente.

de esta manera, los poetas son capaces de explorar su imaginación y mirar dentro de su subconsciente. Poesía surrealista es famosa por sus imágenes inusuales y dicción no convencional. Es decir por qué no es un género fácil de la poesía más bien tendrá que mantener un par de cosas importantes en mente para escribir un buen poema surrealista.

1

Sabe el género: Lo primero que debes hacer es familiarizar con el género. La mejor manera de entender el surrealismo es leer la poesía surrealista o visitar las bibliotecas en línea. Anote sus observaciones y luego tratar de agregar esas cosas en su escritura.

2

Explorar usted mismo: Deberías saber que el surrealismo es todo acerca de ti mismo. Es un intento por explorar y expresa tu subconsciente así prescindir de algún tiempo para la autoevaluación. La fuerte conexión con usted significa producir una poesía surrealista de calidad superior.

3

Hacer conexión entre objetos no relacionados: No puedes escribir poesía surrealista si no sabes cómo encontrar una relación entre cosas diferentes. No vacila en describir los vínculos extraños como poesía surrealista es todo acerca de sensaciones naturales sin restricciones.

4

Empezar a hacer la escritura automática: La técnica más popular en este género es la escritura automática. En este método, el poeta agarra un lápiz y papel y comienza a escribir lo que viene a su mente. No tienes que pensar en la estructura y la calidad del contenido.

5

Juegos de poesía surrealista: Los expertos han inventado muchos juegos para traer los nuevos escritores el flujo. Usted puede considerar estos juegos para familiarizarse con este género de poesía. Uno de estos juegos se llama "El cadáver exquisito". En este juego, los escritores sentaren en un grupo y empezar a escribir sus líneas uno por uno. Sin embargo, no pueden ver las líneas de otros miembros del grupo. El juego termina cuando el grupo se siente que el poema es completo.

6

Usar tus sueños como fuente de inspiración: Tus sueños están directa o indirectamente relacionados con tu subconsciente así que deberías intentar recordar y utilizarlos en su poesía. Usted se sorprenderá al ver las imágenes en el poema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.