Question:

Cómo escribir un Plan de negocios de guardería

by Robert Heggie  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

guarderías están surgiendo en todas partes en los Estados Unidos y Europa, como la mayoría de los padres en estos países es difícil cuidar de sus hijos y trabajar al mismo tiempo. Aunque contracción económica perjudica naturalmente empresas, guarderías han sido una excepción en este sentido y continúan floreciendo en todo el mundo.

si crees que debería también subirnos al tren y abrir un centro de cuidado diurno en su área o en cualquier parte del mundo, usted necesitará crear un plan de negocios de guardería potente y eficaz que puede atraer y convencer a los inversionistas y los donantes.


1


Resumen Ejecutivo Escriba un resumen ejecutivo, que dará una visión general de sus instalaciones de guardería. El Resumen típicamente incluye el nombre de la instalación y la zona donde se ubica. También se puede mencionar el tamaño de la empresa, como muchos niños su sirve y cuál es el área cubierta. También puede explicar por qué su instalación debe preferir sobre otras instalaciones similares cercanos.


2


Marketing En esta sección, usted debe arrojar una luz sobre el mercado actual y la creciente necesidad de negocio de cuidado infantil en el país. La competencia y el potencial del mercado deben ser el punto principal de esta sección. Usted no tiene que mencionar de sus instalaciones servicios y fortalezas; más bien debe comparar sus instalaciones mientras toca sobre las ventajas de este negocio. Escribir esta parte con una cosa en tu mente que tienes que dejar que las partes interesadas (donantes/inversionistas/partidarios) sabe cuánto el negocio ha crecido en los últimos años. Escriba que el número de guarderías total en el país y cuántos niños, en promedio, se les sirve. Después de dar una breve reseña del mercado actual, entonces usted debe discutir el potencial de su organización.
-Estrategias: Cualquier estrategia que seguirá su negocio deberá indicarse claramente. La estrategia debe estar orientada a facilitar a los niños y sus familias de la manera más cómoda y razonable.
- Precios:Esta es una de las características más importantes de su negocio de guardería. Indicar claramente la estructura de precios. Si el precio es menor que la de sus competidores, resáltelo.
-Servicios: Si el centro ofrece servicios y beneficios o servicios fuera del servicio real/rutina, menciona claramente.


3


Clientes Se pueden categorizar a tus clientes potenciales. Por ejemplo, puede escribir cómo será facilitar parejas, monoparentales o clientes puntuales. Asimismo, mencionar las estadísticas de estos clientes, como la población de trabajo las parejas y las familias monoparentales. También puede mencionarse el ingreso promedio de cada grupo.


4


Mano de obra y administración Escriba cuánta gente va a ser o está trabajando en la instalación y las posiciones/designaciones de cada miembro. También se pueden mencionar los nombres de los ejecutivos y su papel.


5


Misión Escriba a la misión de la organización en pocas palabras. Por ejemplo, puede escribir por esta organización fue fundada y qué piensa hacer.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.