Question:

Cómo escribir un acuerdo de divorcio

by K Pai  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un acuerdo de divorcio o convenio matrimonial es un documento que describe la autoridad de bienes gananciales, deudas y otras cosas. Es muy importante para una pareja, que está pasando por un divorcio, para evitar la traumática y complicado proceso legal posible doble el problema para una persona.

este documento aborda temas como la custodia de niños, casa de préstamos, planes etc. para evitar cualquier problema en el futuro de pensiones. Por otra parte, un bien redactado de divorcio acuerdo también puede reducir la carga de preocupaciones y ayudarle a vivir una vida agradable.

sin embargo, este proceso requiere un cierto tipo de conocimiento pero todavía se pueden hacer un establecimiento exitoso por educarse antes de entrar en este proceso.


1

Proporcionar información completa de las partes por ejemplo sus nombres, actuales dirección, niños etc.. Si la mujer demandante esta embarazada entonces cabe también mencionar. Usted mejor adjuntar copia de la tarjeta nacional de identidad o tarjeta de seguro social.


2

Mencionar la fecha del matrimonio y necesario acreditar como firmas de la autoridad preocupada en los certificados de matrimonio.


3

Nombre de la autoridad que usted ha solicitado para un acuerdo de divorcio. No olvide mencionar la fecha de presentación de la petición.


4

Verificar que las dos partes están pidiendo divorcio con consentimiento completa y la comprensión mutua. Usted también debe declarar que cada partido tenía la oportunidad de buscar asesoramiento legal y honrará el acuerdo.


5

Para evitar las controversias con respecto a la custodia de los hijos, deberías mencionar claramente la persona que tendrá la tutela. Especificar los derechos de visita a los niños. Tratar de mantener todos los términos y condiciones de simple y flexible.


6

Usted debe indicar claramente que ambas partes asuman sus responsabilidades y proporcionan todo lo necesario para el mejor crecimiento de los niños. Dar los detalles completos de pensión alimenticia que una de las partes va a pagar a la otra.


7

Manifestar claramente que va a seguir que propiedad. Declarar que el propietario será responsable de pagar todos los impuestos y cargos. No dejar nada pendiente y dividir todos los bienes tangibles.Si ambas partes ya han pasado por este proceso de distribución de mencionarlo en este acuerdo.


8

Dar detalles de los préstamos, monto total y su fecha de vencimiento. Especificar a la persona que será responsable para aclarar todas estas deudas. Mencionar sus acciones en caso de responsabilidad conjunta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.