Question:

Cómo escribir un comunicado de prensa de los medios sociales

by Ronald Maguga  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un comunicado de prensa siempre ha sido una de las principales herramientas de comunicación entre una organización y los medios de comunicación. Sin embargo, con el paso del tiempo, como internet se ha vuelto cada vez más importante, los estilos tradicionales de un comunicado de prensa han vuelto menos importantes. En vez de un montón de detalles en un comunicado de prensa, los periodistas ahora prefieren información concisa sobre un evento a través de los medios de comunicación social. Comunicados de prensa de los medios sociales son mucho más eficientes y ahorrar un montón de problemas para los periodistas.

en lugar de tener que invitar a los reporteros y periodistas a un evento y entrega manualmente los comunicados de prensa a ellos, ahora puedes fácilmente escribir el comunicado de prensa y les envío en línea.

si ya sabes cómo escribir un comunicado de prensa tradicional, un comunicado de prensa de los medios de comunicación social no será una tarea muy difícil para ti como los fundamentos de un comunicado de prensa siguen siendo los mismos.

formato de una nota de prensa de los medios de comunicación social debe contener lo siguiente:

titularTitular secundarioResumenCuerpoHechosAcerca deEnlaces multimediaEnlaces relevantesEtiquetas


1


Titular Titular de un comunicado de prensa de los medios de comunicación social siempre es crucial para ganar la atención de los periodistas. El titular debe ser exactamente lo que se trata de la nota de prensa. No hay necesidad para tener
encabezados largos. Sólo una palabra o dos funcionará bien. Algunas personas usan encabezados secundarios en sus comunicados de prensa de los medios de comunicación social; Sin embargo, depende completamente de ti.


2


Hechos El cuerpo de su comunicado de prensa de los medios de comunicación social debe contener todos los hechos acerca de un evento. Es necesario recordar que los periodistas no se preocupan demasiado por el formato de una nota de prensa; Sin embargo, irrelevante o incompleta la información va a ser criticado. Cinco Ws (quién, cuándo, donde, qué, por qué) y uno H (cómo) son términos extremadamente cruciales en el periodismo. Si usted toma en cuenta las cinco Ws y uno H, que va a cubrir toda la información necesaria sobre el evento.


3


Corregir Después de haber escrito la nota de prensa, tiene que revisar su material para eliminar los errores. Si el evento es sumamente importante para su empresa y desea cobertura apropiada, se recomienda que contrate los servicios de un editor profesional.


4


Distribución de un comunicado de prensa de los medios sociales Una vez que haya completado un comunicado de prensa de los medios de comunicación social, que puedan distribuir a través de diferentes medios como correo electrónico, fax, correos etc.. También puede compartir la nota de prensa en su página web y redes sociales.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.