Question:

Cómo escribir un cortometraje

by Ingrid Mueller  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es posible vamos a destruir un gran guión; sin embargo, es imposible dar un mal escrito el guión en una gran película. Por esta razón es importante tener en cuenta que para crear cualquier buena película corta, tienes que empezar por escribirlo correctamente. Cortometrajes tienen su propia cuota de problemas cuando se compara al cine normal. Esto es porque ellos tienen su propio conjunto de desafíos, como un presupuesto ajustado. Sin embargo, para escribir una buena película corta, tienes que poner mucho esfuerzo y asegurarse de que el guión final es digno de convertirse en una película.

1

Usted debe comenzar con la lectura de unos guiones para películas. Estos van a actuar como sus puntos de referencia. Usted puede averiguar sólo cómo los expertos escriben sus obras y aprenden de ellos. También le dirán cómo se alinean las transiciones, dónde colocar diálogos y qué lugares elegir para ciertas escenas. Una vez que haces todo esto, va a facilitar mucho el resto de la tripulación.

2

Una vez que usted ha hecho su parte justa de la investigación, tienes que venir para arriba con principio, medio y final a su película. Películas cortas pueden ser sobre cualquier cosa; Sin embargo, es preferible si escribes una historia que implica una situación que la gente puede relacionarse. Tratar de asegurar que lo que estás escribiendo tendrá un dramático llamamiento a él.

3

Ahora necesitas lista abajo todos los personajes de su película. Necesitas lista su elenco y equipo, así como cualquier extras que puedan influir en la historia.

4

Después de usted haber ido a lista a toda la gente en la historia, ve y delinear brevemente toda la película. Deberías tener una apertura, una parte que la película se inicia en movimiento y lleva al espectador en un viaje y finalmente una conclusión. Cortometrajes necesitan ser programado, para que la película comienza en la quinta marcha mucho antes en comparación con un largometraje.

5

Basado en el esquema, vamos y empezar a escribir el guión. Cada página que escribes será más o menos uno, o uno y medio minuto en pantalla, así que ten esto en cuenta. No hay ninguna regla que indica cuánto o corta debe ser la película corta. Sin embargo, intentar ser tan eficaz con su narración como puede ser.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.