Question:

Cómo escribir un curriculum de actuar

by Jan Burger  |  4 years ago

0 LIKES UnLike

hay innumerables personas que quieren hacerlo en el espectáculo pero no saben cómo. Crear a un profesional actuando currículum es la cosa más importante que puedes hacer. Recuerda, todo depende de tu currículum como ninguna casa de director, agencia o la producción de fundición te llamará si tu curriculum no es impresionante.

sin embargo, no significa que tú no haces nada después de dejar el currículum más bien debería quedarse en contacto con la persona correspondiente. Crear un currículum profesional actuar es un poco diferente de un currículo regular pero puedes hacerlo siguiendo algunas instrucciones simples.

1

Trate de mirar las cosas desde un ángulo diferente y presentar información de una manera única para fijar la atención de la gente. En lugar de enviar su curriculum vitae en una envolvente, usted puede hacer una muestra de video en el cual usted mismo cubrirá desde diferentes ángulos para presentar diferentes tonos de tu personalidad.

2

A veces, agencias de fundición o directores exigen tus fotografías así que usted debe utilizar diferentes ángulos para impulsar tu personaje. Obtener copias de estas fotografías y adjuntarlos a tu currículum. No engrape tus fotos más bien debe usar sólo un clip para colocar estas fotografías sobre el currículum.

3

Ahora, usted escribe su nombre en negritas y luego mencionar su información de contacto completa. Usted puede elegir un nombre profesional pero luego no lo cambiaría alguna vez como será su identidad en la industria. Si usted está asociado con una agencia de promoción, mantenga las cláusulas de su contrato en su mente y hacer negocios a través de sus agentes.

4

Después de dar sus datos personales, es hora de describir sus signos vitales tales como altura, peso, timbre de voz, el color de ojos y pelo etc.. Dar detalles precisos y no exagero.

5

Si usted tiene alguna formación profesional mencionarlo como siempre deja un impacto positivo. Por otra parte, dice que no es un actor accidental, algo que ha estado planeando a seguir con esto como una carrera.

6

Si usted ha trabajado en algunos proyectos entonces dar una breve historia de su carrera. Nombre de todos los proyectos y su papel en esos proyectos. Por otra parte, si usted también tiene algunos otros talentos como directivo o escribir luego informarles como que consideren para otra cosa.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.