Question:

Cómo escribir un curriculum vitae para un trabajo de aplicación de la ley

by Jan Burger  |  4 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hacer un impresionante currículum es la cosa más importante durante la búsqueda de empleo. Su empleador potencial decide si te considero un serio candidato para el trabajo o no. Si tu CV no cubre todos los aspectos, entonces hay una posibilidad que no te ni siquiera una llamada entrevista.

el formato de curriculum es casi el mismo para todo tipo de trabajos pero a veces es necesario hacer pequeños cambios. Es el caso para un trabajo de aplicación de la ley al no puede acercarse a la autoridad de contratación de manera regular.

1

En primer lugar, se debe destacar su nombre en el centro superior del papel. Asegúrese de que el tamaño de fuente es adecuado y es suficiente para ser notado en negrilla. No necesitas escribir cualquier párrafo introductorio como el objetivo básico de su curriculum es solo para darles un vistazo rápido de su cualificación y experiencia.

2

Después de mencionar su nombre, es hora de poner sus credenciales educativas sobre el papel. Debes saber que quiere que el candidato que tiene la educación post secundaria al menos un trabajo de aplicación de la ley. Sin embargo, hay algunas excepciones, pero todavía es mejor aplicar después de la educación secundaria post para aumentar sus posibilidades de crecimiento.

3

Si tienes un trabajo experiencia entonces mencionar pero estrictamente relevante. Comience con el último trabajo y seguir mencionar hasta el primero de ellos. Debe dar detalles de sus responsabilidades de trabajo y logros. No exageres jamás como usted no será capaz de engañarlos.

4

Si usted tiene experiencia de trabajo en la Agencia de la ley entonces dar detalles completos de su mandato. Les digo cuántos y qué tipo de casos que maneja y cuál era su tasa de éxito. Una vez más, no trate de glorificar como tales departamentos siempre mantienen registro de sus empleados y te enfrentarás a vergüenza en caso de cualquier cuenta falsa.

5

Si tienes cualquier aumento de sueldo o promoción durante su último trabajo entonces mención como siempre deja una muy buena impresión. En agencias del orden público, promoción y aumento de salario están directamente relacionadas con su desempeño.

6

Si tienes habilidades adicionales, que no son aún necesarias para el trabajo, no dude en mencionar. Sin embargo, usted debe ser un experto en informática como trabajo de aplicación de la ley implica investigación, búsquedas de base de datos, vigilancia etc..

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.