Question:

Cómo escribir un discurso de buen maestro de ceremonias

by Jan Burger  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

presentador, maestro de ceremonias, significa la persona que mantiene la función funcionando sin problemas. Este papel es entregado a la persona que es confiado, pues conoce y sabe cómo mantener intacta la audiencia.

sin embargo, no es una pérdida de honor para llevar a cabo la ceremonia, pero también es un trabajo difícil que usted necesita elaborar un discurso breve y vigoroso para la ocasión. Es como jugar con una espada de doble filo y cualquier error puede arruinar tu mensaje.

sin embargo, si usted tiene la confianza y fluidez luego un par de técnicas simples puede realmente ayudar a escribir un discurso eficaz presentador.

1

Saber su audiencia: Lo más importante es saber su audiencia y la naturaleza de la ceremonia ya que hay veces cuando contando chistes es buena mientras que también hay veces cuando necesita ser serio. Hacer algunas investigaciones sobre las personas que asisten a la ceremonia como esto realmente le ayudará establecer un contacto directo con el público.

2

Escribir una aferramiento intro: Recuerde, no tendrá mucho tiempo para fijar su atención así que regalar tu mejor golpe recto en el principio. A partir de cifras y su discurso es un enfoque viejo y aburrido. Usted puede atraer a su público con algunas bromas decentes o preguntas y luego decir los objetivos de su discurso. Asegúrese de que su presentación no sea demasiado largo.

3

Su discurso se dividen en secciones: Para cubrir todos los aspectos en tiempo mínimo, usted debe dividir su discurso en tres segmentos, al principio, medio y final. Luego divide cada segmento en otras secciones. Cubrir un punto en una sección y trate de seguir un tema en cada segmento.

4

Siguen un patrón: Su discurso debe ser como una corriente que se está llevando todo el mundo con su flujo. No romper la continuidad y puentes entre cada segmento. Sin embargo, no significa que tienes que ser un robot. Usted puede caminar alrededor pero no pierdan la pista principal.

5

Ser exacta y directa: No deberías jugar con las palabras más bien siempre es mejor ser directo y exacto. Por ejemplo, diciendo "Yo creo" en lugar de decir "Se cree" lleva más de realismo. Escriba su discurso en la voz activa.

6

Evitar los clichés: Usted debe ser original e innovador. No use frases que la gente ha oído cientos de veces.

7

Clímax: Deberías hacer un clímax memorable como ésta es su última oportunidad de dejar un impacto duradero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.