Question:

Cómo escribir un informe del teatro

by John Sfinias  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

juegos y dramas son grandes cosas para experimentar y debe hacerse por todo el mundo por lo menos una vez en su vida, si no más. Los asistentes regulares pueden decir que los juegos son a veces más dramática e impresionante que cualquier película que probablemente hayas visto porque el show va vivo, delante de tus ojos.

para aquellos que se asignan a escribir teatro, puede parecer difícil, pero abre un nuevo mundo de posibilidades e intereses para usted. Estos no son comentarios o avances de la obra que vas a ver, pero totalmente otra cosa. Siguiendo una pauta adecuada será obviamente hacerlo más fácil para usted al final y dar tu profesor un motivo para sonreír.

cosas necesarias:

-el juego/musical/drama que desee ver

-una copia de la escritura, que es opcional pero recomendado

1

Elija el programa Sabiendo que juego/musical/drama que van a ver es el primer paso de la elaboración de un informe de teatro. Hasta y a menos que usted no ha hecho una decisión en este sentido, no hay ningún punto pensando en escribir un informe de teatro. La mayoría de las veces, tu profesor asignará el espectáculo para usted y puede que no siempre sea que usted está interesado en, pero pasar ese tiempo para ver y aprender realmente puede cambiar tu vista en esa perspectiva.

2

Asistir a Asistir a la demostración es obviamente la parte más importante de todo el informe proceso de escritura. Usted no debería escribir su informe observando el espectáculo, pero en su lugar, se debe tomar notas rápidas cada vez que ves allí siendo un aspecto importante que sería útil hacia él. Llevar un cuaderno con usted seguro y escribir sobre cómo la configuración te hace caer, lo bien organizado fue la producción, iluminación, actuación y la experiencia en general. ¿¿Crees que después de verla? Todas estas preguntas son importantes para leer más tarde.

3

A leer y escribir Cuando llegue a casa, tómate tu tiempo para pensar en cómo el juego le hizo sentir y si hay cualquier otra cosa que te gustaría añadir. Si no estabas sola, pídale a la persona que vino junto con usted las mismas preguntas y ver qué respuesta darán. Finalmente, escriba cada párrafo discutiendo un aspecto de ello y comenzar a escribir el informe con una mente llena de la obra. Si el juego tenía un significado, describirlo así como puedas, pero ahora todos los espectáculos tendrán un significado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.