Question:

Cómo escribir un poema didáctico

by Ashley McCormick  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

poema didáctico es un poema que es escrito para proporcionar alguna información, la educación y la instrucción al lector con respecto a la filosofía, amor, ciencia, habilidad, amor o embarcaciones. El objetivo básico de un poema didáctico no es entretener a los lectores, sino para enseñarles una lección acerca de algo.

escribir un poema didáctico es bastante difícil en comparación con la poesía regular como tienes que expresar tus opiniones de una manera a través del cual usted puede disfrutar y persuadir al lector hacia el aprendizaje de algo. Por lo tanto, debe tener habilidades buena escritura, razonamiento y analíticas.Las cosas necesarias

-Pluma o lápiz-Papel-Borrador-Computadora-Conexión a Internet
1

Ideas de su poemaEn primer lugar, debes pensar ideas para su poema. Idea actúa como un hito en la poesía didáctica como no puedes atraer o enseñar a sus lectores, hasta o a menos que la idea detrás de ella algo de valor. Por lo tanto, es extremadamente importante para que usted pueda pensar en algo único antes de comenzar a escribir el poema. Por favor, tenga en cuenta que nunca se debe limitar su pensamiento a sólo algunas reflexiones. Además, si no puede encontrar una idea convincente para escribir un poema didáctico, puede tomar inspiración de la obra de otros poetas.

2

Mantener su meta en mente mientras escribíaEs muy importante mantener la meta de su poema en mente, es decir, debe educar, informar o instruir al lector hacia algo. De lo contrario, usted no será capaz de hacer llegar a los lectores y su trabajo irá en vano.

3

Analizar otros poemas didácticosSi quieres mejorar tu poesía, usted debe leer la obra de otros poetas. No tienes que copiar el trabajo de nadie, pero usted puede tomar inspiración para escribir tu propio poema. Por ejemplo, 'Ensayo sobre la crítica' de leer Alexander Pope proporciona conocimientos sólidos acerca de cómo hacer crítica literaria. Por otro lado, 'Remendar Wall' de Robert Frost proporciona buena enseñanza acerca de cómo desarrollar buenas relaciones con el vecino.

4

Elegir el estilo de su poemaGeneralmente, los poemas están escritos con dos estilos diferentes, a saber: verso libre o rimas. Sin embargo, si quieres escribir tu poema en cualquier otro estilo específico, usted puede hacerlo. Con el fin de construir un mejor estilo, usted debe leer su poema una y otra vez para hacer los cambios necesarios.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.