Question:

Cómo escribir una carta de aceptación de curriculum vitae

by W Fowlkes  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

A reanudar la carta de aceptación está escrita por el empleador a la persona o solicitante que ha enviado curriculum para una determinada posición vacante. El propósito de enviar esta carta es sólo para que el solicitante sepa que cumple los requisitos básicos para el trabajo que él o ella ha solicitado. Debe entenderse, curriculum vitae carta de aceptación no es ni siquiera cerca de la carta de nombramiento. Simplemente transmite este mensaje al solicitante que su cualificación y experiencia le ha hecho llegar preseleccionados para la selección final del post aplicada. Como empresario, es importante la carta está escrita profesionalmente con menos posibles errores tales como estructura gramática, puntuación y sentencia.


1


a partir de la carta: información del remitente
La carta comienza con el remitente o el empleador mencionar su información en la esquina superior izquierda de la página de la siguiente manera: Nombre del empleador/remitenteDesignaciónNombre de la organizaciónDirección completaCiudad y código postalNúmero de teléfonoCorreo electrónico


2


Fecha
Justo después de la información del remitente viene la fecha de la carta. El patrón a seguir para escribir la fecha es
DD/MM/AAAA.


3


Información del destinatario
La fecha sigue ingresando la información del destinatario. Simplemente contiene detalles de contacto y nombre de la persona que va a recibir esta carta. Nombre del destinatarioDirección completaCiudad y código postalNúmero de teléfonoCorreo electrónico


4


Tema
Es bueno para una carta formal tener un tema apropiado como hace el lector Adivina lo que trata la carta. Por lo tanto, el tema debe ser
Negrita y subrayado.


5


Saludo
El remitente dirige el destinatario aquí con su apellido y nombre completo a menudo tal que Estimado Sr. / Sra. ms. (apellido) o estimado (nombre completo).


6


Cuerpo principal de la carta
El cuerpo principal de la carta consiste simplemente en uno o dos párrafos pequeños. El primer párrafo comienza con la noticia de ese currículum ha sido aceptada. Después de eso puede haber un par de frases apreciando al solicitante como sus cualificaciones educativas y profesionales. También se pueden mencionar, ¿cuál será el siguiente paso. Además, el segundo párrafo contiene algunas instrucciones para el solicitante que le tiene a seguir para cualquier correspondencia futura.


7


Conclusión
La carta se concluye con una declaración formal de Cortés. Esto es sólo para sentir el solicitante valorado, honrado y animado para el siguiente paso final en la selección.


8


Despedida adecuada
Justo después de la declaración final es la despedida, que simplemente puede ser tuyo fielmente, tuyo sinceramente, su verdad, saludos y etc..


9


Firma
Los signos de remitente carta derecho después de la despedida, asegurando que la firma es justo debajo de la despedida con un espacio razonable.


10


Nombre del remitente
Aunque se menciona el nombre del remitente en el comienzo de la carta, pero tiene que ser mencionado en el final después de firma. A menudo el nombre es seguido por la designación del remitente y el nombre de la empresa.


11


Muestra cómo escribir la carta de aceptación de curriculum vitae
Michael WilliamGerente de recursos humanosGrupo incorporación de MarketingPeppertree 12345 BendIrvine, CA 92614714-333-9408mwilliam@ymail.com Fecha: 21/06/2012 Harry JamesH.No: 342, Miami StreetIrvine, CA 92625714-333-8555 Asunto: Aceptación de su curriculum vitae Querido Harry James, Esta carta es con referencia a su currículum, recibida para el cargo de Marketing Officer de fecha 11 de junio de 2012. Me siento feliz de saber que tu CV ha sido aceptada y ha sido preseleccionados para la entrevista con la Junta que se espera que en algún momento en la primera semana de julio. Se le notificará de la fecha exacta 3 días antes de la entrevista. Se aconseja para estar a tiempo para la entrevista y correctamente vestido. Por favor traiga una copia de sus credenciales junto con dos fotografías recientes tamaño pasaporte. Le informamos que la selección final se realizará una vez que todos los candidatos se realizan con la entrevista con la junta. Le deseamos mucha suerte para la entrevista y espero que usted será parte de nuestra organización privilegiada. Suyo fielmente, Michael WilliamRecursos humanos GerenteGrupo incorporación de Marketing


12


Plantilla de cómo escribir la carta de aceptación de curriculum
Nombre del empleador/remitenteDesignaciónNombre de la organizaciónDirección completaCiudad y código postalNúmero de teléfonoCorreo electrónico Fecha: __ / __ / ___ Nombre del destinatarioDirección completaCiudad y código postalNúmero de teléfonoCorreo electrónico Asunto: (
debe ser negrita y subrayado) Señor, Esta carta es con referencia a su currículum, recibida para el puesto de fecha ___ ___. Me siento feliz de saber que tu CV ha sido ___ y ha sido preseleccionados para el cual se espera que en algún momento en ___ ___. Se le notificará días antes la ___ ___ fecha exacta. Se aconseja ___. Kindly bring ________________________________________________. Le informamos que la selección final se realizará una vez ___. Te deseamos ___ para the___ y esperamos que usted será parte de nuestra organización privilegiada. Suyo fielmente, (Firma) (Nombre)(Designación)(Nombre de la empresa)

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.