Question:

Cómo escribir una carta de aceptación de la Universidad

by Deborah Grenn  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

las comisiones de admisión de universidades verifican que las solicitudes de los estudiantes y otorgar admisiones basados en los asientos disponibles en diferentes programas. Ahora es responsabilidad de la Comisión para informar a los estudiantes sobre su admisión a través de una carta de aceptación de la Universidad. Asegúrese de felicitar a los nuevos alumnos en su gran logro académico y describirlos los próximos pasos de la entrada. No hay que arrastrar las cosas en la carta que puedas hablar de algunas cosas esenciales y cerrarla formalmente dentro de una página máxima. Las mejores cartas de Universidad son los, que son simples, formal y dar a los estudiantes toda la información necesaria antes de su entrada en la institución.


1

Escriba su (remitente) completar la información de contacto en la parte superior izquierda de la página. Escriba su nombre completo, denominación, organización, ciudad, estado, código postal, número de teléfono y correo electrónico dirección.


2

Adelante, deje un espacio de una línea por debajo de su información de contacto y escriba la fecha de la carta.


3

Saltarse una línea otra vez y agregar saludo seguido por el segundo nombre del alumno como, Estimado Sr. Sra. Doña XYZ.


4

Otra vez saltarse una línea y escriba el nombre del alumno (receptor) seguido de su dirección, ciudad, estado, código postal y teléfono de contacto. Puede obtener la información del estudiante de su formulario de solicitud de admisión.


5

El estudiante saber acerca de su admisión en la Universidad en el párrafo introductorio de la carta. Felicitamos al alumno, mencionar el lote o la sesión en la cual él o ella tiene admisión.


6

En el segundo párrafo de la carta, pedir formalmente al estudiante para proveer de usted los documentos restantes para completar los trámites de admisión. Usted también puede discutir la estructura de honorarios del colegio también. Deje que él o ella sabe acerca de la fecha, tiempo y lugar de la orientación (primer día de colegio) para hacerse una idea sobre las normas y reglamentos de la institución.


7

Reitero mi felicitación al estudiante y deseo él o la mejor de las suertes en el tercer y último párrafo de la carta.


8

Dejar una línea debajo de último párrafo y escribir el saludo de cierre ("sinceramente," tu verdad"etc.) seguido de dos puntos.


9

Asegúrese de que omitir espacio de por lo menos tres líneas abajo el saludo de cierre para su firma manuscrita y escriba su nombre completo.


10

Tomar la copia de esta carta de admisión de la Universidad y firmar su firma manuscrita en el espacio entre el saludo y nuestro nombre mecanografiado.


11

Su formal y a la aceptación de la Universidad de punto carta está todo listo, postearlo al estudiante que le avisan sobre la admisión en la Universidad.


12

Muestra de carta de aceptación de la Universidad

Alcalde JohnOficial Senior de admisiónUniversidad de seda99 Noroeste Allen StreetPittsfield, MA 123450022-123456878John.mayeer@silkschool.com04 De mayo de 2008Harry James4067 Olive StreetCamillus, NY 14567Estimado Sr. JamesNos complace informarle que de su admisión en el curso de psicología de la Universidad de seda caes semestre de 2008-2009. Le felicitamos por un gran logro académico y tienes toda la razón para sentirse orgullosos de sus capacidades y aspiraciones que llevaron a la Universidad de seda.Adjunta tu carta de aceptación de la Universidad, usted encontrará un documento detallado sobre la Universidad y los próximos pasos de la admisión. Asegúrese de enviar los documentos académicos originales, tres fotografías de tamaño pasaporte más recientes junto con la primera entrega del semestre a la oficina de admisión de 20 de mayo de 2008 para competir el proceso de admisión.Una vez más, toda la seda College le da la bienvenida y le desea todo lo mejor para el éxito continuo. Esperamos verte pronto en nuestro colegio el 25 de mayo de 2008.SinceramenteAlcalde John


13

Plantilla de carta de aceptación de la Universidad

(Su nombre de remitente)(Su dirección de remitente)(Tu / remitente ciudad, estado, código postal)(Tu número de teléfono de remitente)(Tu / dirección de correo electrónico del remitente)Fecha (DD/MM/AAAA)(Estudiante / nombre del receptor)(Estudiante / receptor de dirección)(Estudiante R / receptor ciudad, estado, código postal)Estimado Señor / Señora / Señora (apellido del receptor / estudiante)Nos complace informarle de su admisión en el curso (curso aplicado) para el (nombre del colegio) semestre de otoño (sesión). Le felicitamos por un gran logro académico y tienes toda la razón para sentirse orgullosos de sus capacidades y aspiraciones que te llevaron a (nombre del colegio).Adjunta tu carta de aceptación de la Universidad, usted encontrará un documento detallado sobre la Universidad y los próximos pasos de la admisión. Asegúrese de enviar los documentos académicos originales, tres fotografías de tamaño pasaporte más recientes junto con la primera entrega del semestre a la oficina de admisión (fecha de presentación de documentos) para poder competir el proceso de admisión.Nuevamente, el entero (nombre de Universidad) le da la bienvenida y le desea todo lo mejor para el éxito continuo. Esperamos verte pronto en nuestro colegio el (fecha de apertura de la Universidad).Atentamente,(Tu /Sender escritos firma)(Tu /Sender escritos nombre)

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.