Question:

Cómo escribir una carta de aceptación de la membresía

by Faith Habachi  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si llegas a ser dueño de una organización que se basa mucho en su cartera de miembros y siempre debe tener miembros que se suman a la repo buena de su organización. Por esta razón, es importante que los miembros se ofrecieron a un número seleccionado de los individuos en lugar de todos y cada uno pidiendo la membresía. Por ejemplo, si la organización está orientada al cliente, entonces los clientes que son regulares y al mismo tiempo realizar transacciones voluminosas deben ser ofrecidos adhesión apropiada. Esta oferta es un privilegio para el cliente que es ofrecido por la empresa misma o concedido a una solicitud por escrito del cliente.


1


Comienza la cartaEl formato estándar es seguido al escribir esta carta. La información del remitente que incluye nombre, dirección y número de teléfono es mencionada en la parte superior izquierda, seguida por el nombre de la organización, dirección y número de teléfono. Asegúrese de que la información de la empresa es exactamente debajo de la información del remitente después de dos espacios.(Nombre del remitente)(Nombre de la empresa)(Dirección)(Número de contacto)


2


FechaMencionar la fecha siguiente formato DD/MM/YY o MM/DD/AA después de dar el título principal en el paso anterior. La fecha debe ser el que está escribiendo esta carta.


3


Información del destinatario
Después de mencionar la fecha se proporciona información del destinatario. Esto incluirá el número del destinatario nombre, dirección y contacto si proporcionada por el solicitante.


4


SaludoAquí sólo se dirija el solicitante o el recipiente preferentemente con su apellido. A veces es mejor mencionar el nombre completo con el fin de evitar cualquier error de similitud.


5


Contenido de la cartaEl contenido de la carta simplemente comienza con informar al solicitante que ha sido aceptada su afiliación. A menudo el contenido se compone de dos o tres párrafos breves. Después de informar al receptor acerca de la aceptación de su membresía en el primer párrafo, el segundo y tercer párrafo debería contener apreciaciones y direcciones para el nuevo miembro.


6


Poner fin a la cartaLa carta se concluye con una declaración de Cortés como en el caso de muchas cartas formales, seguido por valedictions como el tuyo, tuyo sinceramente y saludos etc.. Por fin el remitente firma la carta con su nombre y su designación en la parte inferior.


7


Carta de aceptación de la membresía de muestraMichael WilliamsEmpresa de calzado metro7124 Timber LaneDallas, TX30 De marzo de 2012Harry James5924 Luther LaneDallas, TX(214) 368-0400Querido Harry James,En nombre de la empresa de calzado de Metro, me complace informarle de que ha sido aceptada su solicitud de adhesión enviado el 22 de marzo de 2012. Desde entonces ha sido nuestro cliente regular y a menudo hacer compra a granel para que usted definitivamente tiene derecho a recibir algunos descuentos saludables en cada compra.Se se le informa que, habrá una cuota de $120 cobran por membresía. Después de realizar el pago, usted será nuestro miembro para todo el año o un periodo de 12 meses próximos. También está siendo informó que la Asociación expira después del período de 12 meses, pero se le notificará al menos un mes antes de la fecha de caducidad. Adjunto con esta carta es su membresía tarjeta, que será, requerida para llevar mientras que las compras en Metro Shoes.Agradecemos su interés en la membresía de Metro zapatos y siempre trataremos de satisfacer sus expectativas.Suyo fielmente,Michael WilliamsGerente de soporte al clienteEmpresa de calzado metro


8


Carta de aceptación de la membresía de plantilla(Nombre del remitente)(Nombre de la empresa)(Dirección)(Número de contacto)DD/MM/AA(Nombre del nuevo usuario)(Dirección)(Número de contacto)Estimado Señor / Señora / Señora (apellido del destinatario),El nombre ___, me complace informarle de que ha sido aceptada su solicitud de adhesión presentada en ___. Desde entonces ha estado nuestro cliente regular y ___ así definitivamente tiene derecho a recibir algunos descuentos saludables en cada compra.Están siendo informados, habrá una cuota de ___ acusado de pertenencia. Después de realizar el pago, usted será nuestro miembro de ___. También está siendo informó que la Asociación expira después de ___, pero usted será notificado por lo menos ___ antes de la fecha de caducidad. Adjunto con esta carta es su membresía tarjeta, que será, requerida para llevar mientras que las compras en Metro Shoes.Agradecemos su interés en la membresía de Metro zapatos y siempre trataremos de satisfacer sus expectativas.___, Tuyo(Nombre del remitente)(Nombre de la empresa)(Dirección)(Número de contacto)

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.