Question:

Cómo escribir una carta de aceptación de regalo

by Sandy Cary  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cartas están destinadas a mostrar su gratitud en respuesta a un mensaje positivo que usted recibe. Y sobre todo si es un regalo que has recibido de alguien; sea tu jefe, contemporáneo, amigo o cualquier otra empresa dando fondos para su organización, se sugiere para mostrar su gratitud mediante el envío de una carta de aceptación de regalos. Mientras que está escribiendo una carta de aceptación de regalos, demuestran su agradecimiento en la oración de apertura muy. El truco es ser mantener una carta de aceptación de regalo de formato corto y preciso, sin comprometer el contenido. Si quieres saber más acerca de cómo escribir una carta de aceptación de regalo y luego sigue el sigue los siguientes pasos:


1


Información del remitente La dirección y la fecha del remitente deben escribirse en la esquina superior izquierda de la página. Escriba primero el nombre del remitente seguido por otros datos como el número de teléfono de contacto y correo electrónico, dirección y código postal. Nombre del remitenteDirección del remitenteCiudad/estado del remitenteNúmero de contacto.


2


Fecha Después de la información del remitente viene el día en que la carta fue escrita. Esto se escribirá después de dejar un espacio de una línea. dd/mm/aa


3


Información del destinatario Escriba el nombre del destinatario, dirección, teléfono número o correo electrónico después de un espacio de una línea después de la fecha. Nombre del receptorDirección del destinatarioCiudad del receptorNúmero de teléfono del receptor


4


Saludo Después de dar la información del destinatario, iniciar el saludo escribiendo Estimado señor/señora/Ms después de un espacio de una línea.


5


Cuerpo principal Inicie el cuerpo principal de la carta con una nota de agradecimiento e informa al lector que ha recibido el regalo en tal y tal fecha. Si se escribe la carta para fines oficiales y con un tono formal, entonces debe ser conciso y al punto y el lenguaje utilizado debe llevar un tono formal. Por otro lado, si está siendo escrito a un amigo o miembro de su familia, usted puede discutir más detalles como qué tan pronto usted planeando conocerlos, etc..


6


Cierre En el caso de una carta de aceptación formal regalo, reiterar su agradecimiento por el regalo recibido y deseo la compañía estás escribiendo la carta a la mejor de las suertes, con la esperanza de hacer futuras alianzas con él un éxito (si es necesario). Por otro lado, el emisor puede ser un poco informal en el cierre de la carta si se envía a un amigo o miembro de la familia. Pero otra vez debe reiterarse gratitud. La carta va a terminar luego con una 'suyo atentamente,' 'Mira,' en el caso de cartas formales, seguido por el nombre y firma del remitente.


7


Carta de aceptación de regalo Joe AdamsOficial de administración149-A, Suite No 3Tek Pvt Ltd5th avenueLondresPH:606-8867676 06/10/2012 Anne DavidOficial de administraciónSuite 44, No 2,Boulevard principalA & M CoLondres Querida Sra. Anne, Esto es para hacerle saber que Tek Pvt Ltd le gustaría gracias por enviar el regalo en nombre de A & M Co. Este gesto amable irá una manera larga en la cementación de los lazos entre ambas empresas en un nivel profesional, aumentando para los negocios de ambos como un todo. Nos deseosos de construir una asociación mutuamente beneficiosa con su organización y llevar a ambas compañías a nuevas cotas de éxito. Suyo atentamente, Firma de Joe Adams Joe Adams


8


plantilla de carta de aceptación del regalo:
Nombre del remitenteDirección del remitenteNúmero de teléfono del remitente Date__ / __ / __ Nombre del receptorDirección del destinatarioNúmero de teléfono del receptor Estimado Sr./Sra. Esto es para hacerle saber que (nombre nombre/organización del remitente) quisiera darle las gracias por enviar el regalo en nombre de (nombre de receptores nombre/organización). Este gesto amable irá una manera larga en la cementación de los lazos entre ambas empresas en un nivel profesional, aumentando para los negocios de ambos como un todo. Miramos adelante a construir una asociación mutuamente beneficiosa con su organización y llevar a ambas compañías a nuevas cotas de éxito. Suyo atentamente, (Firma del remitente) (Nombre del remitente)

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.