Question:

Cómo escribir una carta de aceptación de una oferta de trabajo

by Piper Gillman  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

escribir una carta de aceptación de una oferta de trabajo es una formal carta de forma profesional para responder a una organización que ofrece una posición específica dentro de su empresa. Una carta de aceptación de una oferta de trabajo le brinda una excelente oportunidad para mostrar su actitud profesional y dedicación hacia el nuevo trabajo. Carta de aceptación debe declarar su intención de aceptar la posición ofrecida por el empleador. Además de eso, se puede mencionar la fecha que usted comenzará a trabajar para la nueva empresa. Los siguientes sencillos pasos indicados a continuación son escribir una impresionante carta de aceptación de una oferta de trabajo:


1


tu información de contacto

escriba su información de contacto en la parte superior izquierda de la página. Por ejemplo:

tu nombreSu direcciónTu ciudad, estado, código postalSu número de teléfonoTu dirección de correo electrónico


2


fecha

ahora dejar una línea y poner la fecha de escribir una carta de aceptación de una oferta de trabajo justo por debajo de su información de contacto.


3


información de contacto del empleador

dejar una línea debajo de la fecha y anota la información de contacto de su nuevo emplyer. Por ejemplo:

nombre del empleadorDesignación o departamento de empleadoresnombre de la organizaciónDirección de la organizaciónCiudad, estado, código postal


4


agrega saludo

dejar una línea y agrega saludo como Estimado (Sr. / Sra. / señora) y escriba el segundo nombre de su nuevo empleador.


5


párrafo introductorio

el párrafo introductorio de la carta de aceptación de una oferta de trabajo deberá contener la información que usted está aceptando su oferta para un trabajo específico en su organización. Los gracias a para brindarle la oportunidad de trabajar con ellas.


6


párrafo medio

en el segundo párrafo de la carta, informará su nuevo empleador que está de acuerdo con su oferta salarial. Puedes escribir sobre tu entusiasmo a unirse a ellos en la fecha acordada. Es mejor hablar de otros beneficios ofrecidos por la organización.


7


último párrafo

en la conclusión de la carta, puede indicar que usted es muy contentos de traer a tu experiencia y habilidades para su organización (escribir nombre completo de la empresa). Les pido que en contacto con usted si hay cualquier papeleo adicional o información que necesiten.


8


saludo de cierre formal

dejar una línea y escribir un saludo formal cierre como "suyo atentamente," o "tuyo realmente."


9


firma manuscrita

ahora firmar su nombre debajo el cierre formal saludo.


10


firma mecanografiada

cerrar su carta de aceptación de una oferta de trabajo con tu firma mecanografiada en el extremo izquierdo de la página (justo debajo de su firma manuscrita).

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.