Question:

Cómo escribir una carta de licencia para la oficina

by Roy Woodruff  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ha sido largo que la última vez que escribiste una solicitud de licencia. Como has probado te acuerdas, conoció que era como en la escuela que escribiste una solicitud de permiso al director del colegio pidiendo hojas cuando había que prepararse para los exámenes de la junta. Sin embargo, ahora están en su lugar de trabajo y necesita tomar licencia por algunas razones. Como tenía que mantener a la vista de las políticas de licencia mientras escribe una aplicación de licencia en la escuela, de la misma manera debes considerar las políticas de licencia establecidas por su organización. Por lo tanto, mientras que escribir una carta de licencia oficial hay sólo un par de cosas que tienes que cuidar a.


ver muestra de carta de licencia para la oficina
Ver gratis plantilla de carta de licencia para oficina


1

escribir su nombre en la primera línea seguida por el trabajo título, Departamento, dirección y teléfono número uno por uno en las siguientes líneas.


2

dejando una línea espacio después de escribir sus datos, escriba la fecha en la cual usted está escribiendo esta aplicación asegurándose de que la fecha sea correcta.


3

ahora mencionar el nombre de tu jefe o supervisor seguido por su designación, el nombre del Departamento y de la empresa nombre dirección y contacto número de la misma manera que el anterior.


4

otra vez dejando una línea espacio, anota el tema que debería ser negrita y subrayado y debe entender la razón de su licencia.


5

después del sujeto, da un poco de espacio para dar saludos señor o señora de escritura o simplemente escribir a quien pueda interesar si no sabes el nombre del destinatario.


6

como empiezas el cuerpo principal de la carta de licencia, aclarar hasta el punto de poner la solicitud de dejar sin escribir cualquier introducción larga.


7

mencionar las fechas en que usted no estará disponible en la oficina con la fecha de retorno y la persona que puede ser contactada durante su ausencia.


8

mientras termina su carta, escribir unas amables palabras o frases como muestra de agradecimiento por su jefe y la organización de una manera profesional.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.