Question:

Cómo escribir una carta de proyecto

by candace CRINOT  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

escribiendo una carta del proyecto no es muy diferente a escribir una carta o carta de la organización para ningún otro propósito. Deben describir el propósito del proyecto y los beneficios de su aplicación, el período de tiempo estipulado consumirá en su implementación, desde el principio hasta su finalización, la cantidad de dinero que va a costo y miembros del equipo que va a estar involucrado en todos los niveles de su implementación.

1

Propósito de la carta del proyecto Es una carta del proyecto como documento importante como la propuesta del proyecto. En cualquier caso si no hay ninguna propuesta escrita del proyecto, la carta puede servir como un modelo en siguiente e implementación de todas las etapas del proyecto. Además, debe discuten, acordado y firmado por todos los miembros del equipo que van a estar involucrados en el proyecto.

2

Comience con los objetivos del proyecto Empezar a escribir el documento carta describiendo claramente los objetivos del proyecto. Para esto puede referirse a la propuesta del proyecto y si no tienes un documento de propuesta, usted puede discutir el propósito y objetivos del proyecto, discutir con los miembros y deben acceder a ellos.

3

Identificar equipo Siguiente paso es identificar a los miembros del equipo que van a estar involucrados en el proyecto. Esto incluye el gerente y otros trabajadores y también asignar las responsabilidades. Cada miembro del equipo debe han marcado claramente las tareas y el proceso de su terminación.

4

Cronograma para la implementación del proyecto Definir claramente una línea de tiempo estipulado para la ejecución y terminación de todas las etapas del proyecto y el calendario se debe dar a todos los trabajadores que van a estar involucrados. Ellos deben tener un claro marco de tiempo para la aplicación de cada componente y cuando deben completar y denunciarlo.

5

Describe el resultado del proyecto Por lo general, resultado del proyecto está en consonancia con el propósito y los objetivos del proyecto. Por ejemplo, si un proyecto está implementado en el sector de la salud, cuántas personas son va a beneficiarse de él debe describirse en la sección de resultados del proyecto. Además, si usted planea expandir el proyecto en cualquier momento en el futuro se indicarán.

6

Pautas generales También puede incluir algunos generales de seguridad y las directrices de seguridad que todos los trabajadores estarán obligados a seguir estrictamente durante todas las etapas de implementación del proyecto. Esto también es un requisito de ley para garantizar la seguridad de los trabajadores involucrados en un proyecto.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.