Question:

Cómo escribir una carta de recomendación para un aumento de sueldo

by Peter Rimell  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si alguno de sus colegas no ha sido capaz de conseguir un aumento de sueldo por un largo tiempo, puede escribir una carta de recomendación para su aumento porque tu opinión es importante para su organización. Sin embargo, debe asegurarse de que su colega merece obtener el aumento en su salario debido a su arduo trabajo, diligencia, perseverancia, habilidades y talento.

para escribir una carta de recomendación para un aumento efectiva, tienes que tener todos los datos necesarios sobre su colega. Además, tendrá que seguir un procedimiento especial que se ha dicho aquí.


1

En primer lugar, se reúnen todos los detalles necesarios en la escritura sobre su colega para que vas a escribir una carta de recomendación. El detalle incluirá su nombre, dirección, número de contacto, dirección de correo electrónico, título del trabajo, la designación y sus deberes y responsabilidades. Además, también tienes que saber acerca de sus antecedentes educativos y familiares. También debes saber si ha hecho algún trabajo en algunas otras organizaciones o no.


2

Tienes que empezar la carta mencionando su tema en el cual explicará brevemente el propósito de su escritura. Entonces, describir a su relación con su colega y su comportamiento en la organización. También deberías mencionar ese período de tiempo de su vinculación profesional o no profesional con su colega.


3

Después de eso, tienes que escribir sobre las responsabilidades de trabajo de sus colegas. Tendrás que escribir que como trabajador es su colega y cómo él coopera con otros en todo tipo de trabajos. Además, usted debe mencionar alguna habilidad específica de talento que su colega posee por ejemplo, usted puede ser creativo.


4

Luego, explique sus características personales, por ejemplo es honesto, confiable, trabajadora, ambiciosa y consistente. Si recuerdas alguna de su acto con el cual impresionó a un cliente o ayudó a un colega con algún problema, debe mencionarlo también.


5

Ahora, tienes que escribir sobre la parte principal en el que recomiende un aumento de salario para su colega que realmente se merece. También puede incluir sus futuros compromisos hacia el trabajo que puede ayudar a la organización en su constante crecimiento y desarrollo.


6

Tienes que acabar tu carta en un tono cordial. También puedes expresar tu opinión sobre cuánto sueldo aumento debe darse a su colega.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.