Question:

Cómo escribir una historia de superhéroes para niños

by Ashley McCormick  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los niños les gusta realmente historias de superhéroes. Sin embargo, no es tan fácil escribir una historia convincente de superhéroe. Usted requiere imaginación profunda y mente creativa para escribir una historia de superhéroes buenos para los niños. Los niños de hoy no son como los que solían obtener fascinado por algunas cosas al azar en el pasado. Debido al amplio uso de internet y generalizado de los medios electrónicos, todo el mundo ha convertido en más consciente en comparación con las personas en el pasado.

si usted está mirando adelante para escribir una historia de superhéroes buenos para los niños, puede tomar la ayuda de los pasos dados.

1

Para escribir una historia de buen superhéroe, debe poseer habilidades de escritura creativa. Con el fin de mejorar sus habilidades de escritura, debes aprender a leer primero. Hay muchos tipos diferentes de cómics que están fácilmente disponibles en las tiendas desde donde se puede iniciar su lectura. Luego, continuar a las novelas de inteligencia con el fin de aprender cómo los escritores crearen giros y vueltas en sus historias. Leer tanto como puede y tratar de averiguar la creatividad en la obra del autor.

2

Ahora, tienes que crear a tu propio héroe. Es extremadamente importante para escribir acerca de las fortalezas como las debilidades de su héroe. Sin embargo, usted puede presentar las debilidades como sus fortalezas. Por ejemplo, usted debe haber visto Batman Begins en el cual Bruce Wayne solía tener miedo de los murciélagos. Pero, en última instancia superar su debilidad y optó por convertirse en un mismo batman después de recibir la formación necesaria.

3

Después de crear a su héroe, tienes que crear a tu villano en la historia. Tu villano debe ser potente, cruel y rencorosa. Mencione todas las fortalezas y debilidades de su villano también. Tienes que crear tu historia de manera que independientemente de todos los poderes del villano, tu héroe a derrotarlo al final para demostrar su grandeza.

4

No olvides escribir todos los detalles acerca de lo social en que viven su héroe y villano. El contexto social puede ser religioso, político o económico. Por otra parte, es muy importante desarrollar las funciones de los personajes secundarios en la película. Algunos personajes secundarios estará del lado del héroe y algunos estarán del lado del villano.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.