Question:

Cómo escribir una novela buena fantasía

by Jan Burger  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

así que has sido bendecido con una fuerte imaginación y habilidades de escritura creativa. ¿Quieres usar este talento y crear su propio mundo y los personajes? ¿Tiene expresiones y observaciones fuertes? Si la respuesta es "Sí", entonces usted probablemente tiene todo lo necesario para escribir una novela de fantasía buena.

sin embargo, usted debe saber que una historia de fantasía no significa que los personajes y acontecimientos será muy lejos de la realidad. Debe tener algún sentido detrás de cada movimiento si no será rechazado por los lectores.

algunas indicaciones simple y eficaz para ayudarle a aprender a escribir una novela de fantasía buena.

1

Entender el género: En primer lugar, usted debe hacer una investigación sobre este género de la literatura. La mejor forma es leer historias fantásticas como ellos te equipará con técnicas de narración de cuentos. Ellos también ampliará su horizonte y en última instancia, usted será capaz de crear un mundo magnífico de su propio.

2

Pensar acerca de la configuración: Ahora, cuando entiendes el género, es tiempo para pensar acerca de la configuración. En este proceso, usted decidirá el escenario de su novela de fantasía. No es necesario crear totalmente un nuevo mundo como puede utilizar lugares reales y ajuste. Sin embargo, asegúrese de que tenga alguna lógica utilizando un lugar particular.

3

Crear todos los personajes: La siguiente tarea debería ser crear los personajes de su novela de fantasía. Desde los personajes principales y pensar de sus personalidades. Recuerde, cada personaje tendrá la psique y apariencia diferente. Debe asegurarse de que está siendo cuestionada la imaginación del lector a través de sus personajes únicos. Personajes más fuertes asegurarán más lectores.

4

Trabajar en grandes eventos: Después de decidir los personajes, deberías pensar en los eventos importantes e interesantes que pueden mantener al lector enganchado. Además, cada incidente debe avanzar la historia. Si sabes tus personajes y su psique entonces no encontrará ningún problema al decidir resulta importante de esta historia.

5

Hacer una historia: Ahora deberías organizar todos los eventos en una secuencia y construir una historia. Esto requerirá un par de revisiones como tendrá que salir o añadir muchas cosas en su historia para mantener al lector interesado.

6

Empieza a escribir: Una vez tienes asentarse en los puntos importantes que deberías empezar a escribir. Usted debe dividir la historia completa en diferentes segmentos y se centran en una sola porción a la vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.