Question:

Cómo escribir una propuesta de participación de la comunidad

by Daniel Cedrone  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

participación de la comunidad significa aquellas actividades que permiten a las personas en una comunidad para llegar a conocernos, interactuar sobre el tema concerniente a ellos y en consecuencia establecen planes de mejoras.

en algunos países como Reino Unido, es obligatoria la participación en una comunidad. De hecho, existen pautas - declaraciones de participación de la comunidad - que explican sobre cómo relacionarse con las personas que viven cerca de ti y cómo devolver algo a la vecindad.

el aspecto más importante de la participación comunitaria es generar interés público. No de hacer cosas para la gente, más bien está les involucrado en diferentes proyectos para el común bien de la comunidad. Promueve la participación de propiedad, que a su vez motiva a la gente a hacer algo por el bien de todos.

escribir una propuesta para desarrollo comunitario requiere que descubres primero el problema, decidir sobre la mejor manera de abordar el tema y luego determinar la solución más conveniente.


1

Primero de todo escribir una breve introducción sobre su organización, o tú mismo si están actuando en capacidad individual y recuerde que debe incluir sus experiencias pasadas en el mismo. Si usted ha desarrollado un proyecto similar a la que desea proponer, Dale un párrafo distinto y escribir en los detalles al respecto.


2

Ahora vamos al problema en mano, Cuentale a tu público acerca de la naturaleza del problema y cómo planeas hacerlo. Explicar cómo pueden ser categorizado bajo la ficha de participación de la comunidad, y lo que piensa hacer con el dinero.


3

Explicar el problema y escriba cómo involucrar a la comunidad se solucionará el problema. Por ejemplo, si hay un problema de la basura o tirar basura en la zona, puedes organizar los jóvenes del barrio para limpiar la zona. Si necesita cualquier ayuda de un organismo del gobierno, menciona en el documento.


4

Explicar el proyecto de manera tal que la organización que se acercan al decide financiar su proyecto. Siempre escriba fácil de entender, un inglés simple. Seguir el método de KISS, que especifica que deberías tenerla corto y sencillo. Tratar de ir de un documento de una página.


5

Adjuntar documentos justificativos para verificar sus afirmaciones sobre el trabajo en el pasado.


6

Si tienes una propuesta alternativa para el mismo trabajo, conéctelo con el paquete.


7

Será muy beneficioso si usted puede adjuntar una hoja con las firmas de todos los miembros de la comunidad.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.