Question:

Cómo escribir una tesis de diseño gráfico

by Ronaldo Annes  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

diseño gráfico es un campo creativo que trata con una combinación de símbolos, imágenes y palabras para transmitir un mensaje significativo. También llamada Comunicación Visual o diseño de la comunicación, la investigación en este campo no es sólo una investigación ordinaria; Sin embargo las reglas generales para escribir una tesis son las mismas que cualquier otra disertación. Los estudiantes que realizan la investigación en este campo son tampoco los estudiantes de Ciencias de la computación o pertenecen al campo de las Bellas Artes. Los estudiantes de Ciencias de la computación normalmente emprenden la investigación aplicada y los estudiantes de Bellas Artes de la investigación básica. Por ejemplo un estudiante de informática será investigación sobre algún software de manipulación de imágenes o elegir imágenes artificiales como un área de investigación mientras que un estudiante de Bellas Artes investigarán sobre la importancia del diseño en la comunicación.

elegir para llevar a cabo investigaciones en este campo puede parecer una tarea difícil, pero una vez tienes la dirección correcta, será muy fácil para que usted pueda llevar a cabo investigación y escribir la disertación sobre ello

tan abajo es una guía paso a paso de cómo escribir una tesis de diseño gráfico.


1


Elegir un tema: Primero piensa en el tema y debe ser aquella que es una inspiración para ti y aporta nuevas ideas a su mente. Trata de ser innovador y único mientras que elige el tema para que puedes quedarte mientras que entrega su defensa de tesis doctoral. Después de haber escogido el área de interés reducirlo a un área específica. Recuerde que si el tema de su tesis doctoral está caliente no solo obtendrá buena calificación, sino también un buen trabajo. Algunos de los temas de diseño gráfico son dirección innovadora y diseño, nuevos medios, marketing comunicación, diseño de comunicación, autoedición, redacción, diseño gráfico web, software de manipulación de imágenes, imágenes artificiales, prueba de los elementos de color secundario ilusión o talentos de las artes gráficas.


2


Preparando una propuesta de tesis de diseño gráfico: Después de elegir un tema, preparar una propuesta y lo aprobado por el Comité de tesis del Departamento de interesados. La propuesta de disertación incluirá el título, los antecedentes, declaración de problema y tesis, metodología de la investigación y la importancia de la investigación. Mencionar también cuánto tiempo tomará para conseguir completar la disertación. Recuerde, la innovación es la clave para una disertación de acertado diseño gráfico y le ayudará a conseguir tu propuesta aprobada.


3


Página de título: La página de título de la tesis doctoral consiste en el tema de la disertación, su nombre, motivo para la realización de la tesis doctoral (la candidatura de la obtención de un grado) y el nombre del Departamento y la Universidad.


4



Reconocimiento:
En la sección de reconocimiento, agradezco a todos aquellos que le ayudaron en su investigación. Esto puede incluir sus padres, su supervisor, tus hermanos, tus amigos o cualquier otra persona que le ayudó a descubrir cualquier información para usted.


5


Resumen: En el Resumen, hablar de todo lo que usted ha incluido en el informe de la declaración de investigación, metas y objetivos de la metodología adoptada por llevar a cabo la investigación y los resultados y conclusiones. Pero todo esto debe ser embalado en un Resumen de aproximadamente 120 a 150 palabras.


6


Tabla de contenido: Aquí usted incluirá todo el contenido de la tesis doctoral en la forma de un índice con numeración de páginas adecuado.


7


Introducción: En la introducción, incluir cuál es el problema y por qué se debe resolver, cómo se resolverán y cómo contribuirá su investigación en beneficio de otros.


8


Revisión de la literatura: En la revisión de la literatura discutir todo el trabajo previo realizado en este campo hasta ahora y discutir cómo llevará al siguiente nivel. También asegúrese de que las fuentes de información son fiables y confiables.


9


Metodología: Ahora esta parte de la tesis doctoral pide atención seria porque es muy importante en la naturaleza. Discutir cómo la investigación se realizó en realidad, dar el tamaño de la población y cómo reunieron los datos para realizar la investigación.


10


Resultados: En esta parte de la tesis doctoral sobre los resultados de la investigación y dar la conclusión final.


11


Conclusión y recomendaciones: Ahora en la parte de conclusión y recomendación, la respuesta a la pregunta principal de la investigación del estado y dar recomendaciones cuando proceda con la ayuda de gráficos.


12


Bibliografía: En la bibliografía se dan todas las fuentes de información que se ha referido a durante la disertación. Esto puede incluir todos los libros, revistas y libros publicados.


13


Anexos: En los apéndices, usted incluirá todos los cuestionarios que has usado y tablas o figuras que están incluidas en la disertación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.