Question:

Cómo establecer crédito para obtener un préstamo hipotecario

by Katy Mosley  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el fin de perseguir su sueño de poseer una casa, tendrás que establecer un buen historial crediticio. Esto no se construirá durante la noche y por esta razón, usted necesitará tomar decisiones inteligentes en la vida, que se reflejará un patrón de pagos oportunamente a todos sus acreedores. Con el tiempo, usted será capaz de demostrar su calidad crediticia y conseguir el préstamo para comprar la casa de tus sueños.

1

Empezar por revisar su informe de crédito. Esto puede obtenerse gratuitamente una vez al año a través de la AnnualCreditReport.com, Agencia de la propiedad de un gobierno. Usted necesitará comprobar cualquier inconsistencia y disputarlos o en algunos casos, aumentar su puntuación de crédito.

2

Comienza con la apertura de una cuenta de cheques o ahorros si no tienes ya uno. Los prestamistas generalmente calibre su salud financiera a través de estas cuentas. Tiene que Mostrar la constante entrada y salida de las transacciones, que luego permitirá construir su puntuación de crédito y a su vez hacerlo elegible para obtener una tarjeta de crédito.

3

Tarjeta de crédito se ha convertido en una medida esencial para medir la estabilidad financiera de una persona. Para empezar, solicitar una tarjeta de crédito que tiene una baja tasa de interés. En ciertos casos, tampoco puede solicitar una tarjeta de crédito garantizada, donde depositar los pagos hacia adelante para poder utilizar el servicio. Sin embargo, tener una sola tarjeta de crédito no sirve como usted necesitará utilizarlo para construir su puntuación de crédito. La regla es para utilizarla con prudencia. Uso para las transacciones, que fácilmente podría haber hecho con dinero en efectivo. Por ejemplo, cuando saliendo de supermercado de compras, o llenando el tanque de su auto, realizar pagos a través de su tarjeta de crédito. Asegúrate de que usted paga la cantidad al final de cada mes. Para su comodidad, puede configurar pagos automáticos donde el Banco descuenta el monto de su cuenta de cheques.

4

Pagar todas otras facturas a tiempo. Usted necesitará tener una deuda baja proporción de ingresos y para que eso ocurra, asegúrese de llevar todas sus deudas mensuales a un mínimo. Si es posible, pagar todos los pagos al final de cada mes. No sólo tendrá un impacto positivo en su calificación crediticia, pero se asegurará de que usted no es procedentes los intereses.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.