Question:

Cómo establecer un reloj de cuco en la hora correcta

by Jud Cole  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

General, relojes de cuco vienen con diversos adornos como música, bailarines, termómetros, no hay que olvidar el pájaro cucú sí mismo. Si tienes un pájaro cucú en tu casa, querrías saber cómo configurar correctamente el tiempo en ello. La tarea es muy simple y de hecho, tiempo de fraguado en un reloj de cuco no toma más de 5 minutos. Además, usted no necesitará ninguna herramienta especializada.


cosas necesarias:

-reloj de cuco-Reloj o reloj muestra la hora correcta


1

Empieza levantando pesas el reloj hasta que la distancia de cada uno de los pesos es de 2 pulgadas de la caja del reloj cu-cú. Tendrás que tirar de la cadena junto a cada peso para elevarlo. Sin embargo, antes de levantar las pesas, sería prudente para asegurarse de que el reloj de cuco esté correctamente enganchado a la pared para que no caería.


2

Compruebe y asegúrese de que la tuerca del minutero del reloj cu-cú es solamente los dedos. Hacer cambios si es necesario.


3

Con la punta de su dedo, lentamente comienza a girar la manecilla de los minutos (la mano más larga) en sentido horario y parar cuando el minutero directamente encima de la manecilla de las horas.


4

El reloj emitirá una serie de huelgas. Contar las huelgas y utilizarlos como referencia para comprobar que la manecilla está en su posición correcta. Por ejemplo, si el reloj suena 7 huelgas, debe ser la manecilla en la posición 7. Si no es el caso, tendrás que suavemente gire la manecilla y llevarlo a la posición correcta manualmente.


5

Cuidado con la hora correcta en otro o un reloj y por consiguiente gire el minutero del reloj en sentido antihorario. Asegúrese de que no toque o mueva la manecilla de las horas mientras te estás convirtiendo el minutero del reloj cuco.


6

Por último, bajar las pesas que has subido antes. Reloj de cuco ahora estaría mostrando la hora exacta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.