Question:

Cómo esterilizar un cepillo de dientes en el microondas

by Benjamin Steyl  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

como un cepillo de dientes es un objeto que entra directamente en la boca, es esencial para que pueda permanecer limpios en todo momento. Mientras que algunos cepillos vienen con pequeños tapones de plástico que pueden ser deslizados sobre sus cabezas cuando no están en uso, cepillos de dientes aún están en riesgo de estar plagado de gérmenes. Estas bacterias pueden acumularse con el tiempo, y por esta razón, es importante que esterilice el cepillo de dientes cada ahora y después, para asegurarse de que es limpio y libre de gérmenes.

cosas necesarias:

-microondas-Copa seguro microondas-Guantes

1

Para empezar, quitar la tapa protectora plástica (si tu cepillo de dientes tiene uno) y proceder a examinar tu cepillo de dientes para cualquier metal. Si el cepillo de dientes contiene una gran cantidad de metal, es mejor mirar a otras tácticas para esterilizar, en lugar de usar un microondas. Sin embargo, si contiene una pequeña cantidad de metal, es bastante seguro esterilizar usando el horno de microondas, siempre que el cepillo de dientes permanece sumergida en el agua en todo momento cuando está en el horno de microondas.

2

Ahora, tomar una taza de microondas y colocar el cepillo de dientes en esto con el lado cerdo apuntando hacia abajo. Vierta agua en la taza, hasta que la cabeza cerda del cepillo de dientes esté totalmente sumergida. Asegúrese de que haya suficiente agua para mantener las cerdas sumergidas en todo momento cuando está en el microondas – añadir un poco de agua extra para compensar alguna que pueda evaporarse.

3

Luego, coloque esta taza en el microondas, y ejecutarlo en alto hasta que el agua comience a hervir – cuánto tiempo tarda el agua a hervir depende el horno de microondas y los ajustes de temperatura. Una vez que el agua llegue a hervir, mantenerla durante unos dos o tres minutos.

4

Transcurrido este período de tiempo, apague el horno de microondas y de un par de guantes para el horno. Luego, tome la taza en el microondas, deje que el cepillo de dientes enfriar y proceda a golpear duro contra el lado de la taza un par de veces – esto hará desalojar cualquier escombro adicional que puede se han reunido en las cerdas.

5

Finalmente, vierta el agua de la taza, enjuague el cepillo bajo agua corriente y luego repetir el procedimiento una vez más, por si acaso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.