Question:

Cómo estudiar pintores jamaiquinos

by Jan Burger  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estudiar una forma de arte con un propósito específico y el ángulo puede ser una experiencia abrumadora. Cuando usted está tratando de entender la obra de arte de pintores, es muy difícil ya que siempre hay múltiples capas y uno puede entenderlo sin tener un par de cosas en mente.

en los últimos tiempos, jamaicanas pintores han subido a la prominencia debido a la singularidad y riqueza de sus pinturas. Selección de color vibrante, representación de la cultura jamaicana y el sabor del Caribe hacen su arte trabajo significativo. Uno debe considerar algunas cosas importantes mientras estudiaba pintores jamaicanos.

1

Conocer la cultura y tradiciones: Lo primero y principal, que usted debe hacer es reunir información sobre la cultura jamaicana y las tradiciones. Debes saber que un pintor siempre está influenciado por la cultura y apenas pocos pueden salir de la red de las tradiciones locales. Incluso si una obra no aborda las cuestiones locales, es el subproducto de su revuelta contra las tradiciones locales y costumbres.

2

Estudio de la condición política: Lo siguiente que debes hacer es estudiar las condiciones políticas, sociales y económicas de la época de ese artista en particular. Tenga en cuenta que los artistas siempre obtener inspiración de un entorno y siempre están relacionados con el suelo. Mientras estudiaba un pintor, un sólido conocimiento de su época realmente puede ayudarle a entender el verdadero significado de su trabajo.

3

Hacer una investigación sobre los artistas: Para entender un pintor jamaiquino, usted debe hacer una investigación sobre la vida personal del artista. Muchas bibliotecas de arte pueden ayudar en este sentido pero también puede navegar por internet para este propósito ya se ha convertido en una fuente de información instantánea. Trate de buscar profundamente emocionales reveses como tales incidentes dejan un impacto duradero en la mente de un artista que finalmente sale en su obra de arte.

4

Visite el sitio web oficial: Puedes estudiar pintores jamaiquinos con la ayuda del sitio Web arte antillano. Este sitio web tiene una colección de casi cada pintor prominente. También da información auténtica y una breve introducción de cualquier obra.

5

Revisar el trabajo de artistas locales: Debe explorar y examinar las pinturas de artistas locales. Albert Artwell, Clifford Scott, Elizabeth White, David Elliott Wilson y Milton Messam son los pocos nombres destacados en la lista de pintores jamaiquinos. Que son famosos por sus imágenes, simbolismo y sujetos audaces.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.