Question:

Cómo evaluar la aptitud Personal

by Ashley McCormick  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no puedes vivir una vida sana hasta o si es apto física y mentalmente. Con el fin de lograr la aptitud mental, tienes que hacerte que sólo se puede lograr a través del ejercicio físico. Generalmente, la gente cree que si hacen ejercicio todos los días, se encajan. Sin embargo, tienes que seguir un cierto criterio para evaluar su estado físico. No es muy difícil evaluar su aptitud personal. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo para seguir algunas técnicas básicas para evaluar el nivel de su aptitud.

1

En primer lugar, tienes que la rodilla se dobla para que usted tiene que soportar en los pies, manteniendo la espalda contra la pared y manteniendo los hombros más amplios. Luego, realizar tu abdomen firma y empuje la parte baja de nuevo en la pared. Después de eso, usted tiene que caminar los pies en la dirección de avance de alrededor de 2 pies. Tienes que doblar los pies tanto como puedas cómodamente. Mientras tanto, debe asegurarse de que tus rodillas no sobresalgan de los tobillos. Mantente en la misma posición para mientras usted puede y anote sus horarios.

2

Ahora, tienes que levantarse sobre las piernas manteniendo la cadera más ancha. Luego, dobla tus rodillas un poco y sostener una pelota o 5 libras pesas en tus manos. Después de eso, extiende los brazos y Dóblate hacia adelante hacia la derecha. Hacer el mismo movimiento, pero esta vez en la dirección opuesta y sigue haciendo eso hasta que puedas. Anote las sincronizaciones.

3

Para hacer las flexiones, tienes que colocar las manos en el suelo y extender las piernas en el suelo. Bajar el pecho hacia abajo, doblando los codos y tire hacia atrás. Repita esto hasta que puedas. Al final, anote el número de sus flexiones.

4

Elevaciones de rodilla son también una de las técnicas más utilizadas para evaluar su aptitud personal. Para hacer eso, tienes que levantarse sobre sus pies y mantén tu hombro más amplio. Luego, tienes que curva su espalda por remetiendo el coxis un poco hasta que los músculos de su vientre bajo vuelva a estar firmes. Después de eso, tienes que cambiar tu peso en el pie derecho. Repita el mismo paso con la pierna derecha y seguir cambiando las piernas. Anote las elevaciones de rodilla en una sola vez.

5

Reúne tus puntuaciones y compararla con los estándares que varían según el peso y la altura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.