Question:

Cómo evitar el Burnout como un escritor Freelance

by Agnès Copin  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

escritura de contenido se ha convertido en una industria masiva en los últimos tiempos, particularmente con el advenimiento de la internet. Hay un montón de sitios que tienen artículos de profesionales independientes, así como blogs de enésima sitios web que quieren dar a conocer sus productos y servicios. Aquellos con habilidades de escritura buena tienen un montón de opciones y oportunidades y muchos están cobrando a las posibilidades que están recibiendo.

sin embargo, si usted es un escritor independiente, en realidad tienes mucho que hacer y te puede provocar una quemadura. Esto no es una buena idea a esforzarse más y perjudicar su salud.

existen algunas prácticas sencillas que pueden ayudar a escritores freelance profesionales para evitar el agotamiento y mantener su buen paso adelante.


1


Tome descansos Usted puede escribir durante varias horas al día para cumplir con sus compromisos de escritura. Es mejor que tome descansos durante sus escritos para mantenerte fresco. Es mejor que tome un descanso de diez a quince minutos cada sesenta a noventa minutos de la escritura. Podrá relajarse, tomar un paseo o tomar algún aperitivo, lo que prefieras.


2


Añade variedad al espacio de trabajo A veces trabajando en las mismas condiciones se puede llegar a usted. Puede agregar una variedad cambiando de lugar en su oficina o incluso adoptando su ordenador portátil al aire libre para trabajar de vez en cuando. Usted puede incluso llevar trabajo a su café favorito y algunos escribiendo mientras sorbo a su café favorito y comer galletas de chispas de chocolate delicioso.


3


Tener un horario Flexible Es mejor que te aprovechas de su estilo de trabajo y mientras tienes que mantener el mismo horario en su mayor parte, a veces puede programar a trabajar temprano o tarde o incluso en turnos de split. Esto puede mantenerte fresco y darle la oportunidad de disfrutar de las actividades que generalmente es incapaz de hacerlo en horario normal de trabajo.


4


Conocer gente Mientras que debes estar ocupado con el trabajo en su mayor parte, es mejor que tomarse el tiempo y conocer a gente y salir de su oficina. Hacerlo de vez en cuando y si puedes, hazlo diariamente. Esto te mantendrá fresco y usted conseguirá algún tiempo fuera del trabajo con amigos. Esto te quitará el estrés de trabajo de ti y mantendrá sus baterías cargadas y corriendo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.