Question:

Cómo evitar el embarazo comprensivo libras

by candace CRINOT  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Firme resolución Debe pesarse al tiempo que sabes que su esposa está embarazada y luego tener una firme resolución que mantendrán ese peso durante el embarazo.

2

Alimentos bajos en calorías Es posible que el comportamiento de su esposa dieta ha cambiado durante el embarazo. Tal vez me llevo más bocadillos y otras cosas ricas gordo. Se debe evitar todo lo que esas cosas y también ayudar a su esposa a dieta baja en grasas. Tomar alimentos ricos en calorías no es sólo riesgoso para usted sino también para su esposa. Así que mejor planear su dieta e incluyen más alimentos con bajo contenido de grasa y calorías.

3

Ejercicio La mejor manera de contener su peso es hacer ejercicio con regularidad. Es mejor si te unes a gimnasio y trabajo en la conformación de su cuerpo. También puede pasear con su esposa y discutir diferentes aspectos de su y su salud mientras lo hace. Tomar largas caminatas es una de las mejores opciones para liberar su tensión. Poniendo peso es igualmente peligroso para ambos de ustedes y por planear una actividad de ejercicio organizado puedes quedarte caber.

4

Hablar de tus ansiedades Si sienten demasiado excitados o tiene cualquier ansiedad particular, usted debe discutir esto con su esposa. Es posible que tenga una particular preocupación sobre el futuro del niño por nacer y en la ola de la ansiedad o incluso depresión, pasas a comer mucho. Así dar una consideración a sus problemas y discútalas con su cónyuge. Si no ayuda, usted también puede buscar ayuda profesional para resolver el asunto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.