Question:

Cómo evitar el estrés calórico durante el ejercicio

by Sutanu Bhattacharyya  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es muy importante como ejercicio para evitar el estrés por el calor que puede llevar a otras complicaciones más graves como golpe de calor o agotamiento por calor. Estrés por calor es básicamente cuando el cuerpo tiene un tiempo duro enfriamiento de sudoración. La mayoría de las veces, esto es debido al hecho de que está haciendo ejercicio en un clima cálido o simplemente por el hecho de que usted está deshidratado. Si quieres evitar el estrés calórico durante el ejercicio entonces hay algunas fáciles de seguir los métodos que puede utilizar para ayudarle a disfrutar su trabajo sin tener que preocuparse.

1

Ejercicio temprano o tarde: Trate de hacer ejercicio por la mañana temprano o más tarde en la tarde cuando el sol no es directamente arriba. Evite hacer ejercicio en la luz solar directa como el cuerpo comienza a deshidratarse y tal vez sufre de estrés por calor. Recuerde que debe encontrar el mejor momento que se adapte a usted y palo a esta rutina. Mayoría de la gente generalmente prefiere hacer ejercicio en la madrugada cuando el sol está en el horizonte y el calor es nominal.

2

Siempre tiene agua: Asegúrese de que usted está constantemente agua potable durante su rutina de ejercicios. Mantenga una botella a mano cuando usted está fuera de trotar o caminar. Incluso si usted no siente tanta sed es una buena idea beber tanta agua como sea posible para evitar el estrés por calor. El agua se convertirá en sudor en su cuerpo y ayudan a que enfríe más eficazmente. Mantenerse hidratado es muy importante para evitar el estrés calórico durante el ejercicio.

3

Vestirse adecuadamente: Mientras usted hace ejercicio es inteligente vestir adecuadamente dependiendo del tipo de trabajo que están haciendo. Hay un montón de diferentes materiales de alta tecnología que permiten al cuerpo a respirar y sudar fácilmente disponibles. Siempre trate de usar algo que te sientas cómodo en y es lo suficientemente resistente para que usted pueda ejercer en.

4

Flexible: Como las estaciones comienzan a cambiar y los meses de verano comienzan a traer el calor, es una buena idea que hacer un trabajo flexible rutina. Verificar el clima antes de salir a hacer su ejercicio y si te sientes que las temperaturas son demasiado altas luego pasar a una zona de sombra y beber tanta agua como sea posible.

5

Entrenamiento suave: No intente nunca exageres mientras hace ejercicio como es la clave para un buen ejercicio y no te aflijas. Manteniendo su ejercicio a un ritmo decente puede evitar el estrés por calor y disfrutar de su ejercicio al aire libre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.