Question:

Cómo evitar la capitalización de intereses

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted ha adquirido un préstamo del banco o ha estado usando tarjeta de crédito libremente, debe estar preocupado por el interés compuesto.

este interés puede poner en serios problemas si no se controla lo del cultivo. 50 Por ciento de las personas, que conseguir préstamo para su uso personal o empresarial, incapaces de hacer pagos a tiempo y al final se enfrentan enormes tasas de interés.

índice compuesto es la tasa que los bancos cobrarle para dar préstamos. Otra forma del interés compuesto que molesta a mucha gente es interés de la tarjeta de crédito. Interés compuesto crece cada vez que usted no cumple con un pago porque es un interés sobre interés.

1

Dejar de gastar más allá de sus medios Esto es para los titulares de tarjeta de crédito. Puesto que las tarjetas de crédito desencadenar cargos de interés compuesto si te detienes pago, debe cortar vuelve sobre sus gastos. No gastar demasiado mediante tarjeta de crédito. Por ejemplo, artículos de uso diario se pueden comprar con dinero en efectivo. Si utilizas tarjeta de crédito para nada como alimentos, ropa y electrodomésticos, probablemente será más vulnerable a la capitalización de los intereses de su tarjeta de crédito. Recuerde que el interés compuesto es un interés sobre el interés que ya ha efectuado la última vez que se ha podido hacer un pago. Lo mismo es válido para un préstamo de un banco. Si usted es lento en pagar el préstamo, te enfrentarás a intereses sobre intereses más cantidad de capital para el próximo período (un mes / 6 meses/año).

2

Dejar de recibir anticipos Esto es también para los titulares de tarjeta de crédito. Si tienes un adelanto de efectivo a través de su tarjeta de crédito, el interés que se cobra es generalmente más 20%. Así, evitar adelanto de efectivo para mantenerse en el lado seguro.

3

Obtener menores tasas de interés y condiciones de pago simple Otra buena manera de evitar el desastre del interés compuesto es obtener menores tasas de interés cuando solicitan un préstamo. Puesto que los bancos buscan para dar préstamos a tantas personas como pueden, normalmente hay varias opciones de pago diseñadas para múltiples prestatarios con diversa fuerza financiera. Si crees que estás en un presupuesto ajustado y no pueden permitirse pagar los cargos de gran interés, puede pedir una tarifa más flexible y más simple pago términos y condiciones.

4

Pagar a tiempo Este es el Consejo más simple que se da cada prestatario cuando consiguen un préstamo, pero solamente unos pocos acto en él. Pagar su préstamo (principal + intereses) de cada período (mes, seis meses, año) puede salvarte de pagar interés extra en la última cantidad que no podía pagar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.