Question:

Cómo evitar la decoloración de la piel de joyería

by Kim Simmons  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras joyas metálicas se ve muy hermoso y de moda, a veces puede irse detrás de una marca de color negra o verde antiestética en la piel. Hay varias razones, una pieza de joyería puede decolorar la piel, pero la más común es la oxidación de los metales cuando son expuestos a la humedad y aire. Con una prevención y un poco de cuidado, puede conservar sus joyas metálicas de la corrosión y el óxido, junto a impedir que su piel se ve afectado.

cosas necesarias:

-talco de bebé-Maicena-Esmalte de uñas claro-Anillo espaciador

1

Proteja sus joyas Puesto que la mayoría de la corrosión es causada por la humedad, es necesario mantener tu joyería lo más secos posible. Quítate tu joyería cuando se lava las manos y la cara y les seque bien antes de usarlo otra vez. Para obtener mejores resultados, polvo ligeramente el área con una mezcla de talco y almidón de maíz antes de poner en la joyería. Se recomienda evitar el uso de tales artículos de joyería durante los meses de verano, cuando su cuerpo transpira más.

2

Capa sus joyas con un esmalte de uñas transparente Un truco sencillo que es bastante eficaz es frote el área de la joyería que toca su piel con un esmalte de uñas transparente. Una fina capa de esmalte de uñas transparente en la parte posterior de la joyería del metal o en el interior del anillo minimizará las posibilidades de la corrosión. Este remedio es más eficaz para bisutería, ya que es más probable que deja una marca verde en la piel. Si usas tu bisutería con más frecuencia, mantener por decubrirlo después de cada par de meses.

3

Espaciador de anillo Si el anillo que marca tu piel es un poco flojo, utilice a un espaciador; No sólo cabrá el anillo en el dedo, pero también evitará que encender tu verde dedo. El espaciador anillo actúa como un amortiguador entre el anillo y la humedad de tu mano, evitando el anillo de la corrosión.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.