Question:

Cómo evitar la hipertensión naturalmente

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la hipertensión está volviendo aumento común entre las personas por todo el estrés que tienen que soportar durante su rutina diaria. Factores tales como el tráfico, oficina presión, paranoia, falta de oportunidades de empleo, contribuyen fuertemente a la hipertensión.

a pesar de ser muy común, la hipertensión es una enfermedad peligrosa, que puede resultar en accidente cerebrovascular y otras enfermedades relacionadas con el corazón. Por lo tanto es muy importante que tome medidas para reducir la presión arterial cuando se eleva demasiado. Medicamento es una forma de lograrlo, aunque hay muchas maneras naturales de la supresión de la hipertensión como.

1

Si usted es un fumador, intente cortar inmediatamente el hábito. Humo del cigarrillo se compone de un puñado de estimulantes que causa la presión arterial aumentando a proporciones peligrosas. Es un universal conocido hecho de que fumar es peligroso para la salud, sin embargo, una cantidad significativa de la población mundial sigue haciéndolo. Al dejar de fumar, no sólo puede disminuir su presión arterial a un nivel saludable, puedes hacer tu ayuda tu salud se convierten más saludable, reduciendo así el riesgo de otras enfermedades relacionadas con el corazón.

2

La hipertensión es causada también debido al exceso de peso. Mientras que las personas obesas corren el mayor riesgo de hipertensión arterial, que es exceso de peso también resultados en hipertensión arterial. Puesto que lleva el peso extra, tu corazón se ve obligado a trabajar más duro. Cuando el corazón empieza a latir más rápido, usted se encontrará cada vez sin aliento y por lo tanto cansado. Por lo tanto, hacer un esfuerzo para reducir su peso.

3

Deben evitarse las drogas y el alcohol. Tanto las cosas pueden dañar el hígado y los riñones cuando se consume en exceso. Cuando un órgano está daños, resulta en una acumulación de líquidos en el cuerpo, que en consecuencia provoca el corazón bombear más fuerte. Como resultado, la presión arterial de una persona se eleva a un nivel peligroso.

4

Trate de relajarse. El estrés contribuye fuertemente a la hipertensión. Si usted tiene antecedentes familiares de hipertensión arterial o si ya tienen la sangre alta presión debido al exceso de alcohol, drogas, fumar o ser el exceso de peso, será aún más el efecto del estrés. Salir a pasear más a menudo para relajarse. Intenta no pienses cosas y si hay algo que te esta molestando, trate de distraerse de ella.

5

El ejercicio es una gran manera de bajar la presión arterial. Hacen parte de su rutina diaria. El momento ideal para hacer ejercicio es temprano en la mañana, aunque puedes hacerlo en la noche como si es cuando usted está libre. Es un hecho científico que caminar suprime la hipertensión. Si no puedes caminar debido al mal tiempo o seguridad personal, consigue una cinta de correr y hacer ejercicio en casa.

6

La meditación puede ayudar a usted y por lo tanto tu corazón tranquilo. Encontrar un lugar tranquilo, siéntate ahí, libera tu mente de todo y Respire lenta y profundamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.