Question:

Cómo evitar la privación del sueño

by Karoly Domonyi  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si no está recibiendo suficiente sueño y puede resultar en problemas serios para ambos mentalmente y físicamente. No importa cuál es la causa de la falta de sueño, y tendrá que hacer algo para contrarrestar el agotamiento para estar fresco, productivo y mantenerse alerta durante todo el día. El sueño es que una parte muy importante de la vida y nadie puede sobrevivir sin apenas dormir adecuada. Los médicos recomiendan que una persona debe dormir por lo menos seis a siete horas. Trate de no ejercer sobre sí mismo y luego cortar su tiempo de sueño para despertar a la mañana siguiente.

1

Cuando tenga tiempo Una manera de evitar la privación del sueño es tratar de dormir cuando puedas. Un número de expertos pedirles que no siesta durante el día como puede alterar su rutina de sueño la noche tiempo. Por otro lado, usted puede reducir los efectos de los problemas de sueño por durmiendo con buen efecto. Si dormir un poco durante las ayudas día que haces más alerta y afilados, asegúrese de que lo incluya en su rutina diaria. Sin embargo, no tome una siesta larga así que también puedes dormir en hora de la noche.

2

Ingesta de cafeína La cafeína es muy bueno y eficaz para quedarse menos lento. Milagros puede trabajar para usted si usted se siente cansado debido a la falta de sueño. Sin embargo, para asegurarse de que no dependen de ello también tiene mucho que en ese caso puede tener efectos negativos. Esto es muy adictivo y puede perder su efecto si lo usas en exceso. Como resultado de esto, use con cuidado la cafeína. Una taza de café normal puede ayudarle a ser más activos, pero tomando pastillas de cafeína les causará problemas que te hace estar alerta.

3

Ejercicio de forma regular La actividad física es muy importante y debes hacerlo todos los días. Es aconsejable incluir en su rutina diaria. Si te has cansado y mareado se puede sentir mejor mediante la realización de un poco de ejercicio cardio o algún otro ejercicio. Sin embargo, tienes que ser consciente del hecho de que la energía que obtienes de ejercicio voluntad no pasado mucho tiempo y usted puede conseguir más cansado de lo que era antes. Disfrutar de la actividad física con buen efecto y no sobre esforzarse como que ya está agotados por ejercer mucho.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.