Question:

¿Cómo evitar las conmociones cerebrales en el fútbol

by Jimmy Ling  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el fútbol es uno de los más comúnmente jugados en todo el mundo y con tanto siguiendo estos días, el dinero sin duda ha entrado en juego para practicar este deporte tan bueno. El juego es jugado en casi todas partes del mundo y el siguiente del juego nunca ha sido mejor. Como las personas invierten tanto en el juego, por lo tanto, el juego se ha vuelto muy competitivo y jugadores por este motivo se han convertido en cada vez más físicos. Esto causa muchas lesiones y aquí vamos a discutir sobre las concusiones.

1

Las conmociones cerebrales se han vuelto muy frecuentes en el juego moderno. Fútbol siempre ha sido muy competitivo juego de e y una de las razones para ser más competitivo e impugnada es el aspecto físico del juego. En casi todas las ligas del mundo, la mayoría del énfasis se pone en la educación física de los jugadores y cómo pueden ser entrenados y traídos para arriba para que traen lo mejor para el equipo para los que juegan. Las conmociones cerebrales por lo tanto, se ha vuelto muy común estos días debido a la naturaleza competitiva del juego y los jugadores compiten entre sí muy ferozmente y no importa si están lastimando su oposición o no. Concusión es muy peligroso y puede causar la muerte inmediata del jugador como la caja torácica del jugador puede se destruyen y eventualmente puede no ser capaz de respirar correctamente.

2

El choque más común es la concusión en el juego de hoy en día y cuando los dos jugadores están compitiendo por la pelota, vienen con gran ímpetu hacia el otro. Este, impulso puede llegar a ser muy útil y muy peligroso al mismo tiempo como el uso puede ser sacrificado a la conquista del balón mientras que el abuso puede ser sembradas a un suceso potencial de conmoción cuando choquen entre si los dos jugadores, cara a cara con el otro.

3

El impacto es sobre el pecho de la persona y por lo tanto, deben hacerse los arreglos adecuados para que los jugadores deben evitar este conjunto de lesiones. Hay algunas cosas que se utilizan estos días para evitar la conmoción del suceso y una de ellas es utilizar el acolchado que cubriría el pecho del jugador. Esto ayuda a absorber mucho del choque que se produce cuando los jugadores se enfrentan y eventualmente pueden salvarlos de una herida mortal. Todos los jugadores se les aconseja llevar esta protección.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.