Question:

Cómo evitar las estafas de coche en Craigslist

by Gurpreet Minhas  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

si usted está planeando comprar un auto usado, Craigslist es uno de los mejores lugares para empezar a buscar uno. Sin embargo, tienes que ser muy cuidadosos al cerrar un trato por algo que fue anunciado en Craigslist. Esto es importante con el paso del tiempo; están divulgando cada vez más estafas de Craigslist. Los estafadores pueden intentar invitan a comprar un coche que no merece la pena el precio que se paga o es robado. Sin embargo, si eres lo suficientemente cuidadoso, hay varias maneras en que usted puede evitar las estafas de coche en Craigslist.

1

La mejor manera de evitar una estafa de coche en Craigslist es tratar con un vendedor local. Evitar tener que tratar con un vendedor en algún lugar porque si resulta para ser una estafa, no serás capaz de litigar incluso. Incluso si usted decide hacer frente a un vendedor offshore, contratar a un abogado tener operaciones en el área en la cual el vendedor reside y autoriza al abogado para cerrar el trato en su nombre.

2

Nunca te involucres en un negocio de auto que suena demasiado bueno para ser verdad. Si un auto es significativamente menos valorados, hay altas probabilidades de que el vendedor está tratando de engañar a comprar un coche con una falla técnica mayor.

3

Preguntar al vendedor para número de identificación del vehículo vehicular (VIN). Utilice el número de VIN para obtener un informe detallado de los autos usados que planean comprar. Utilizar un servicio en línea como CARFAX. Los informes cubrirán aspectos tales como la historia del accidente del vehículo, registros de servicio e historia de la propiedad. Si ves algo sospechoso, simplemente consideran que ser una estafa y la espalda del trato.

4

Un ladrón puede estar usando VIN de otro coche para poder vender un auto robado. Para evitar este tipo de estafa, tendrás que dar al coche una mirada cuidadosa. Examinar el número de VIN, inscrito en el tablero y bajo capó del coche. Asegúrese de que el número de identificación no ha sido alterado.

5

Revise los documentos del vehículo y asegúrese de que los documentos no son falsas. Faltas de ortografía y palabras mal escritas son un indicador común que se forja el documento bajo examen.

6

Como última opción, lleve el coche a un mecánico antes de finalizar el trato. Preguntar al mecánico para dar al coche una mirada cercana así que usted puede estar seguro de que no hay mayores problemas con la condición del auto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.