Question:

Cómo evitar lesiones de músculos isquiotibiales

by Karoly Domonyi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los músculos isquiotibiales son los músculos más comúnmente usados en su cuerpo y se estiran desde los glúteos a la parte trasera de la rodilla. Permiten que dobla las rodillas y la cadera del estiramiento. Por otro lado, de los tendones isquiotibiales lesiones tales como tensiones, tirones y las lágrimas son bastante comunes. Estos están normalmente asociados con los deportistas, atletas, bailarines, nadadores y corredores pero pueden suceder a prácticamente cualquier persona. Las causas de un tendón de la corva tirado, rasgada o filtrada son edad, falta de fatiga muscular y acondicionamiento. Sin embargo, hay una serie de métodos que pueden adoptarse para evitar lesiones de músculos isquiotibiales suceda.

1

Cómo se pueden evitar lesiones de músculos isquiotibiales durante el ejercicio? Los atletas y personas que ejercen de forma regular son más propensos a sufrir de lesiones de músculos isquiotibiales suave. Esto sucede más a menudo si no hacen suficiente calor para arriba antes de cualquier actividad física. Como resultado, los atletas y deportistas pueden evitar esta lesión estirando el tendón de la corva de antemano. Entrenadores aconsejan realizar cinco minutos de ejercicios aeróbicos seguidos algunos ejercicios de estiramiento. Sin embargo, asegúrese de no sobrecargar o calentar los músculos más allá de cierto punto ya que esto también provoca más lesiones y problemas de salud.

2

Deténgase si se siente a algún tipo de dolor Lesiones de músculos isquiotibiales son causadas también si usted sufre de fatiga muscular o dolor. En el caso donde overexert tu cuerpo, tus músculos se cansan y empiezan a perder la coordinación. Esto puede causar los músculos isquiotibiales cepas o tirones o incluso el más severo hamstring roto o rasgado. Por lo tanto, debe tener cuidado al hacer los ejercicios y vigilar estrechamente las señales de su cuerpo y cuando los músculos empezar a fatigarse. Es hora de enfriar y tomar un respiro. Esto permitirá que el músculo al talón y evitará más lesiones.

3

¿Cómo no deportistas pueden evitar lesiones de músculos isquiotibiales? Las personas que no siguen ninguna rutina de ejercicios cada ahora y después pueden tirar un tendón de la corva. Para evitar que esto suceda, debes hacer estiramiento sobre una base diaria. Puede realizar las actividades físicas en su casa sin ningún uso de equipos de gimnasio. Un tramo popular es Acuéstate sobre tu espalda y doblar una pierna y asegurándose de que el pie está en el suelo. Levante la otra pierna hasta el muslo en ángulo recto con el suelo. Después de eso, poco a poco enderece la rodilla. Usted también puede apoyar el muslo con las manos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.