Question:

Cómo evitar los bordes de pintura desordenado

by Timo Buetefisch  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

personas a menudo enfrentan el problema de tener bordes de pintura desordenado como parece muy extraño. Si vas a comprar tu casa o la habitación pintada, por supuesto querrías darle un look perfecto. Para esto, no sólo el esquema de color desempeña un papel fundamental pero la pulcritud es también de gran importancia. A menudo se observa que los bordes de las paredes no reciben cuidado acabado y así a pesar de las pinturas de calidad, maravillosa combinación de colores y los enormes gastos, la sala no da una imagen perfecta.


1


Sacar todas las cosas Para pintar correctamente el área, debe salir de todas las cosas y colocarlo en otro lugar. Para pintar la habitación correctamente, es importante que no se mantenga allí, excepto las utilidades necesaria para pintar la habitación. Usted debe no sólo deshacerse de los muebles pero debe también cuida de las cortinas y las alfombras, si alguna. Después de vaciar la sala, debe limpiar el piso, las paredes del vacío y todo deje que se seque.


2


Arreglar agujeros Debe haber un montón de agujeros en su habitación para colgar cuadros, tablas u otras cosas. Así que debe deshacerse de ellos. No quieres ser incómodo con esto mientras recibe su habitación pintada, así que es necesario que arreglar todos estos hoyos.


3


Cubrir el piso con la hoja No desea que su piso para quitar manchas de pintura, así que es obligatorio que se cubra con una lámina de plástico. Usted también debe asegurar los bordes de la puerta y las ventanas. Si no tienes planes para pintar el techo; Usted debe cubrir los bordes con una cinta de enmascarar.


4


Toda la información requerida Ahora debe reunir todas las cosas que se requieren para pintar el área incluyendo, cuadros de pintura, pinceles, delantal y mesa o una escalera. Recuerda que habrá ciertos puntos que usted no será capaz de alcanzar mientras escalaba en algo; por lo tanto, es importante que recibas una tabla o una escalera.


5


Pintura 3 pie área No debes pintar toda el área de inmediato y se centran en pintura zona 3 pies primero. Después de que usted ha hecho totalmente la pintura en un área de 3 pies, avanzar a la siguiente sección de la pared de la pintura.


6


Retire la cinta adhesiva hacia fuera Después de que haya terminado de pintura, debe quitar la cinta adhesiva.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.