Question:

Cómo evitar los virus informáticos y programas espía

by Glen Phares  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

virus y spyware es el mayor problema que acecha a los usuarios de internet. No sólo causan el rendimiento del ordenador para caer, pero también puede robar información importante y transferirlo a un tercero. Por lo tanto, es extremadamente importante evitar infectar tu sistema de virus y spyware.


1

Una de las mejores maneras de evitar que el equipo de infectarse por el virus y spyware está instalando un software AntiSpyware antivirus y en tiempo real de calidad en su sistema. Mientras que hay un número de software anti-spyware y antivirus gratuito disponible en la web, es mejor ir por un software profesional, de grado empresarial a pesar de tener que pagar por ello. El software anti-spyware y antivirus gratuitos no son tan efectivos y a menudo no logran mantener tu ordenador a salvo de ataques maliciosos.


2

Realizar un análisis regular en su computadora de virus y spyware. No espere hasta que los virus y el spyware comience a tomar su peaje en el sistema y hacen lento e impredecible. En cambio, siguen siendo proactivo y realizar al menos un análisis semanal de todos sus discos duros para eliminar virus y spyware. Mantener el software activo incluso cuando no va a escanear su ordenador en busca de malware.


3

Mantenga su software antivirus y anti-spyware actualizado. Los desarrolladores seguir haciendo mejoras a sus productos y agregar nuevas definiciones de virus para preparar su software contra ellos, por eso es muy importante realizar actualizaciones de vez en cuando. Algunos programas se le pedirá que realice una actualización ellos mismos cuando hay una actualización disponible.


4

No haga clic en vínculos de correo electrónico o archivos adjuntos. Aunque esta advertencia se ha repetido infinidad de veces, enlaces y archivos adjuntos son las razones más comunes para el sistema de infectarse por el malware. Incluso si recibieron el correo electrónico de un contacto familiar, no pulses el link o los archivos adjuntos. El correo electrónico puede haber enviado automáticamente de id de su contacto debido a un virus en su computadora.


5

Mantenga siempre activa tu Firewall de Windows. Apagarlo bajo ninguna circunstancia, no es aconsejable, como puede hacer que su computadora vulnerable a los ataques maliciosos.


6

Estar siempre listo mientras navegan por internet. Mayoría de los sitios pornográficos infectar su computadora con virus y spyware, por eso debe evitar visitándolos. También tenga cuidado durante su visita a sitios web que ofrecen freeware.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.