Question:

Cómo evitar manchar plomo cuando dibujas

by Gynette M  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Sketching o dibujo con lápices crea una cierta profundidad, valor y detalle en obra de arte, pero también puede causar manchas si no está bien equipado con las técnicas básicas. La mayoría de las veces, los lados de las manos y las mangas pueden difundir grafito y hacer su dibujo un desastre.

sin embargo, que pueda superar este problema manteniendo un par de técnicas sencillas pero eficaces en mente. Recuerda, se trata de mover la mano de la manera adecuada y que tengan especial cuidado con su posición como dibujas.


1


Estar alerta: Sin embargo, es algo que oír de todo el mundo pero confía en mí es lo más importante para evitar manchar plomo. Manténgase alerta mientras esbozo y planear su dibujo. Es mejor sacar de hasta como reducirá las posibilidades de desastre.


2


Mantenga sus manos secas: Debe mantener las manos secas mientras dibujo como manos sudorosas pueden transformar el plomo/grafito en barro. Es mejor mantener un pañuelo de papel para no mancharse las manos. También puede utilizar papel de tejido para mantener las manos fuera de las partes que están completas.


3


Utilizar un papel de grado: La calidad del papel también desempeña un papel vital en la pulcritud del dibujo. No use papel fino como afectarán el impacto global de la obra de arte. Papeles de grado A utilizar serán no sólo mejorar la calidad de tu dibujo, sino también reducir al mínimo el peligro de aplastamiento.


4


Tablero de dibujo de uso: Debe trabajar sobre una superficie plana lo contrario tu lápiz dejará marcas en el papel. Tableros de dibujo o ilustración están diseñados especialmente para este propósito así debe usar estas cosas para evitar manchas.


5


Elegir sabiamente sus lápices: Sin embargo, hay muchas marcas baratas en el mercado pero no debe comprometer la calidad. Usa duro como la suavidad de plomo significa más manchas sobre el papel. Del mismo modo, la forma utilizas sacapuntas es muy importante como la forma perfecta de plomo le ayudará a traer pulcritud en su trabajo.


6


Tenga mucho cuidado al borrar: Si usted no pudo evitar manchar entonces tenga cuidado mientras está borrando las marcas como cualquier error te puede llevar a problemas más. Utilizar gomas borde fino para evitar estropear los detalles de tu obra de arte. Debe usar un cepillo para eliminar plomo migajas de dibujo papel como usar las manos pueden causar manchas.


7


Spray fijador realizable: Una vez que haya terminado con el dibujo, debe spray fijador realizable para mantener las capas de grafito en el lugar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.