Question:

Cómo evitar que las personas que no quieres hablar

by William Tucker  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

La vida sería mucho mejor y conveniente si teníamos un botón 'quitar' para las personas en nuestra vida. Muchas veces no nos gusta personas específicas por muchas razones personales, profesionales y generales. Es la razón que sea y cualquiera que sea la persona, es la mejor solución posible para lidiar con ellos evitar que esas personas que no quieres hablar. Estarás en paz como llegan a ser molestos en cierto punto de la vida y tratar con ellos llega a ser más que un dolor de cabeza.

no necesita gritarle a alguien a quien no quieres hablar, tampoco tienes que pelear con ellos. Tienes algunas opciones disponibles para evitarlos con algunas tácticas. Este simple artículo le proporcionará las mejores maneras posibles de evitar esas personas para bien!


1


Avoid People You Don't Want to Talk ToKeep Safe Distance! La primera regla para evitar que alguien está manteniendo una distancia segura. Piensa en aquellos lugares donde es más probable que esa persona específica. ¿Dónde vivir o pasar el rato? ¿En qué áreas es él o ella probablemente en? Cuanta más información tendrá sobre sus actividades, mejor mantenerte alejado de ellos.


2


Avoid People You Don't Want to Talk ToDo not make eye contact No intentes hacer contacto visual con las personas que no quieres hablar. Mirando y haciendo contacto visual pueden atraerlas hacia ti.


3


Avoid People You Don't Want to Talk ToTurn your back on him or her No puedes ser dulce a aquellas personas que usted no le gusta y no quiero hablar. Por lo tanto, ser lo suficientemente audaz para darle la espalda a ellos para conseguir los resultados deseados.


4


Avoid People You Don't Want to Talk ToA cell phone trick Cuando odias a alguien, no quiero ni siquiera hablar con él o ella, puede obtener ayuda de su teléfono celular para evitar hablar con ellos. Todo lo que debes hacer es, desencadenó el tono de llamada del teléfono y actuar como si usted está en el teléfono con alguien.
Nota: Asegúrese de cambiar su teléfono al modo silencioso mientras fingiendo como el tono de llamada entrante puede arruinar tu plan!


5


Avoid People You Don't Want to Talk ToStart playing with your computer or laptop Cuando encuentras que específica persona viene a ti, entonces simplemente encienda su ordenador o portátil y pretender ser extremadamente ocupado en algún tipo de proyecto o investigación. Incluso entonces si él o ella trata de hablarle, les proporcionan la respuesta simple "Estoy muy ocupado ahora. Si no te importa, me dejes solo así puedo concentrarme."


6


Avoid People You Don't Want to Talk ToDo not pick their phone calls Asegúrese de no atender sus llamadas telefónicas a cualquier costo. Es posible que puede llamar desde número desconocido, así que silencio una vez que usted elige la llamada y escucha la voz de la otra persona. Si es la voz de la misma persona que no quieres hablar, simplemente desconecte la llamada.


7

Avoid People You Don't Want to Talk To
Make a disinterested face Si no quieres hablar con la persona está caminando hacia usted, hacer una cara que muestra que si no estás interesado ligar o iniciar una conversación. Este será un indicio obvio a la persona que retroceda. Incluso si todavía te acerca, mantener tus respuestas cortas, indiferente y breves.


8


Avoid People You Don't Want to Talk ToPretend to be frustrated Pretendiendo ser frustrado es una simple idea que la persona sepa que no desea que los. Adoptar una actitud arrogante golpeando el pie edgily, soñando la mirada hacia el cielo y respire ensordecedor. En caso de que él o ella le pregunta la razón de su frustración, decir "lo siento, estoy muy perturbado por el momento", "puedo hablar contigo más adelante por favor" sin duda es un poco grosero, pero tienes que hacerlo si quiere evitar que alguien, como molesto e irritante a personas no entienden indirectas sutiles.


9


Avoid People You Don't Want to Talk ToHang out with people that they don’t like Trate de estar cerca de aquellas personas que no les gusta y tratar de salir con ellos frente a la persona de su destino. Ellos definitivamente se sentirán incómodos y le evitará a cambio. ¿No es una técnica sencilla para deshacerse de esas personas que no quieres hablar?

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.