Question:

Cómo evitar que los perros de matar a los pollos

by Heinz Brendel  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en comparación con hoy, en las décadas anteriores, un porcentaje muy grande de familias tenía un acceso continuo a la carne fresca y huevos en forma de gallinas de patio.

hay muchas personas, que creen erróneamente que criar pollos en su casa puede ser una tarea desalentadora. Seguro que hay muchas cosas que deben ser consideradas por los propietarios de pollo con respecto a su crianza adecuada, sin embargo una vez que te acostumbres a la práctica se convierte en una simple rutina. Proteger a los pollos contra los gatos y otros animales silvestres sin embargo todavía sigue siendo un problema importante. Este problema puede resolverse si a mantener un perro, pero entonces allí es igual oportunidad de que matar a los pollos.

sin embargo, hay muchas maneras eficaces, que pueden adoptarse para torcer el instinto asesino de su perro y asegure las gallinas.

1

Bloquear los pollos en su choza antes de dormir Muchas personas como establecer el perro libre en el jardín o el patio en la noche por razones de seguridad. En este escenario, debe asegurarse que las gallinas estén correctamente trabadas en su choza. Coloque su comida y agua en un recipiente dentro de la choza para asegurar que no mueren de hambre mientras usted está dormido.

2

Alimentar al perro con regularidad La mayoría de las veces, un perro tiende a atacar a las gallinas, cuando tiene hambre. Por lo tanto, usted correctamente debe tener cuidado de la dieta del perro y asegúrese de que no es hambre en vez de hormiga.

3

Atar un pollo muerto con el collar del perro Si su perro ha matado a un pollo, puede adoptar una técnica común, que es utilizada por los dueños de perros y el pollo. Necesitas una cuerda o una cadena y el pollo, que ha sido asesinado por el perro. Ate la cuerda alrededor del cuello de la gallina y ata el otro extremo con el collar del perro y deja como es para unos pocos días. Una vez en canal de la gallina empieza a oler y podredumbre, el perro naturalmente comenzará a sentirse frustrado con la gallina atada alrededor de su cuello. La mayoría de las veces, esta técnica es más que suficiente para asegurarse de que su perro deje de llegar atraídos hacia los pollos. Sin embargo algunos perros no responden a este truco y usted no debe tomar las cosas por sentado. Mantener una estrecha vigilancia sobre el perro para juzgar si todavía pretende atacar a los animales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.