Question:

Cómo evitar sanciones en triatlones

by John Inman  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

triatlón es sin duda, uno de los deportes más duros del mundo. A diferencia de otros eventos, donde un individuo realiza movimientos de un deporte en particular, un atleta debe completar tres etapas de diferentes deportes para terminar el evento. Aquí, un concursante es necesario para hacer natación, ciclismo y carrera entonces para completar el evento. Sin mencionar que el triatlón puede variar en cuanto a distancias, pero cada participante tiene que realizar estos tres deportes para terminar la carrera. Sin embargo, haciendo tres etapas distintas en un solo evento a menudo aumenta las posibilidades de las p***s, así que uno debe ser cuidadoso.

1

Firma de su puño en todos los tres deportes Algunas personas son buenas en una cosa y carecen de la habilidad en el otro, pero si quieres sobresalir en el triatlón, es de suma importancia que usted debe firma su puño en todos los tres deportes. No puedes pretender ganar la carrera si no has dominado en todos los tres deportes. Sin mencionar que el triatlón requiere mucha resistencia y velocidad, sin que le parecerá difícil dar un momento difícil a sus competidores. Es de suma importancia que usted no sólo debe mejorar su ritmo en cada juego, pero usted debe mantener una estrecha vigilancia sobre las normas y directrices.

2

Aprenda acerca de las reglas del Triatlón Después de que ha adquirido familiaridad con las reglas y pautas de cada evento individual, es de suma importancia que debe aumentar la familiaridad con los procedimientos de triatlón. Recuerda que cada deporte tiene su asociación independiente que no sólo muestra la fecha de eventos y tiempo pero las pautas que deben seguirse. Para ello, debe centrarse en obtener tanta familiaridad con los códigos del órgano rector y no debe subestimar la importancia de cada regla. Tenga en cuenta que todos los órganos deportivos tienen políticas estrictas en cuanto a rendimiento mejora muere y la pena es dependiente en el nivel de droga que se utiliza.

3

Siga las instrucciones Con el fin de salvarse de las sanciones y prohibiciones, debe asegurarse que usted está siguiendo el código de la Asociación de Triatlón de conductas y no están haciendo nada en contra de la ley. Es importante que no se debería romper la regla ya sea dentro o fuera de competición lo contrario puedes encarar algunas complicaciones que podrían estar en peligro su carrera o participación en un evento en particular.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.