Question:

¿Cómo evitar ser una víctima de Scary Movie

by Jan Burger  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estoy seguro de que muy pocos de ustedes tendrá esto en su vida, pero quién sabe lo que la vida tiene para ti en los próximos días. La supervivencia es el instinto básico de la humanidad y nadie estará listo para convertirse en una víctima de la película de terror.La mayoría de nosotros tome películas de terror como películas cómicas y reírse de las escenas terribles. No culpo a nadie como películas de terror la mayoría siguen un patrón estúpido, pero cualquiera puede ser lamentable quien tendrá que evitar un trágico ejemplo.

puede salvar tu vida siguiendo algunas instrucciones simples y recuerda compartir para no asustar a.

1

Prepárate: Primero y lo más importante es que tienes que ser fuerte mentalmente. Imagínense el peor escenario y esto realmente le ayudará a estar preparados para cualquier situación desafortunada. Además, usted será capaz de controlar sus nervios y actuar con rapidez en tiempos malogradas.

2

Permanezcan en sus casas: Si estás solo en casa y luego cerrar todas las puertas correctamente y doble comprobar sus cerraduras. Asegúrese que la habitación donde vas a quedar en claro y seguro. Usted puede evitar un intruso si usted ha bloqueado todos los puntos de entrada.

3

Mantener luces encendidas: Después de cerrar las puertas, deberías permanecer despierto y todo lo posible hacer. Mantener las luces encendidas, reproducir música o ver una película, por supuesto no una espeluznante.

4

Estar cerca de teléfono: Debe asegurarse de que el teléfono de línea fija o teléfono móvil está en algún lugar cerca de ti que puede llamar para obtener ayuda en caso de problemas.

5

Encontrar un buen escondite: Si te encuentras en una situación donde está a punto de convertirse en una víctima de la película de terror, no perder tiempo en negación de sí mismo y encontrar un escondite no evidente.

6

No te acerques a lugares remotos: Si estás afuera entonces mantente alejado de lugares sospechosos y vacíos. Evitar almacenes aislados, oscuros cobertizos, graneros y tratar de mover con una multitud o al menos tener a alguien con usted en su teléfono móvil.

7

No estar sola: Debes recordar que fuerza reside en números en este caso para no separarnos. Quédate con tus amigos lo contrario será un blanco ideal. Asimismo, cooperar y ayudar a otros a permanecer lejos de los problemas.

8

Ser resistente: Incluso si ha sido capturado, no rendirse y ser resistente. Patea el miedo de tu mente y tomar medidas para devolver el golpe.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.