Question:

Cómo evitar una ejecución hipotecaria Wachovia Mortgage

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si tienen forma de préstamo hipotecario Wachovia y sintiendo que la ejecución es inminente porque su salud financiera no le permite realizar pagos regulares, no te alteres para arriba. Hay maneras de ponerte detrás en pista y evitar perder su dinero, casa y legal la acción que puede tomar el banco contra.

hay muchos factores que pueden afectar su capacidad para hacer sus pagos de hipoteca sobre una base regular, te hunde en dificultades financieras. Ejecución hipotecaria no es inusual en los Estados Unidos, pero los prestamistas como Wachovia da prestatarios suficiente espacio para recuperarse del revés financiero y mantener su cuenta con ellos hasta la entrega final de pago del préstamo.

1

Sonido proactivo Lo más importante en su lucha contra la exclusión es que suena proactiva y no deje que el prestamista saben que están ocultando información y evitando la confrontación con los funcionarios y representantes del banco. No ignore los correos electrónicos o cabezas-ups que es probable que reciba una vez que su pago comienza titubeante. El peor error que posiblemente puede hacer es mostrar su resentimiento sobre consultas constantes de la entidad crediticia y avisos. Esto es lo que obtiene la mayoría en problemas como los bancos saben cómo lidiar con los prestatarios duros.

2

Comunicar Cuando empiezas a hacer pagos irregulares, grandes prestamistas como Wachovia no penalizan a la vez. Le enviarán avisos y advertencias. Esto es cuando usted debe comunicarse con la compañía y decir lo que causó que hacer pagos irregulares. Comunicación se realiza a través de correo electrónico y teléfono.

3

Dar razones genuinas que pueden ser respaldados legalmente Debe haber una razón para que deje de hacer el pago de hipoteca a su prestamista. Entonces, el prestamista debe saber la situación exacta. Cuando prestar a empresas préstamo hipotecario número a los prestatarios, presume que algunos de los clientes van a cara problemas haciendo pagos regulares en algún momento durante la vida del préstamo. Estas empresas préstamos por lo tanto quieren saber la razón genuina detrás de su fracaso para hacer pagos. Una vez que convencerlos y hágales saber que su problema es genuino y es difícil para que usted pueda seguir pagando, definitivamente tienen otras opciones disponibles. Si usted ha perdido su trabajo y está tratando de encontrar otra, dar una prueba sólida como carta de despido o renuncia a la entidad crediticia. Wachovia tiene un montón de opciones flexibles para gente como tú como posición financiera de la entidad crediticia es lo suficientemente fuerte para darle alivio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.